sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Tenerife

De vuelta a El Alcoraz, los azulgranas disponen de la primera de seis citas para alcanzar la mejor clasificación posible.

Tenerife-SD Huesca.
Tenerife-SD Huesca.
Juan García Cruz

La SD Huesca volvió de vacío de Andorra y agotó así las opciones de acceder al ‘play off’ de ascenso, por lo que se abre un tramo final de seis partidos en el que el principal objetivo será la mejor clasificación posible. Para ello se ha de alcanzar una regularidad que sí se ha sostenido en casa, en un Alcoraz que visita el CD Tenerife. Los dos conjuntos comparten tranquilidad en la clasificación, prometen un partido vistoso después de que los canarios hayan mejorado en las últimas semanas después de una temporada con más apuros de los previstos.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Tenerife?

El choque entre la SD Huesca y el CD Tenerife se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses inician la jornada 37 con 46 puntos y en la 12ª posición, 10 puntos sobre el descenso y a nueve más el golaverage del ‘play off’, de la sexta plaza que ahora ocupa el Albacete. Los tinerfeños, entrenados por Luismi Ramis, son 11º también con 46 puntos. En la primera vuelta, los azulgranas cayeron en el Heliodoro Rodríguez López por 2-0. El árbitro será Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano, y se encargará del VAR el gallego Eduardo Prieto Iglesias.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV, y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Tenerife por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 37 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los oscenses siguen sin poder contar con el lesionado Kento Hashimoto y tampoco estará disponible el sancionado Cristian Salvador, castigado con dos partidos tras la expulsión en Andorra. Su lugar lo podría ocupar David Timor, y Cuco Ziganda también recupera a Joaquín Muñoz y Abou Kanté.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Timor, Sielva, Valentín, Juan Carlos, Carrillo y Obeng.

Tenerife: Soriano; Mellot, Sergio, José León, Nacho, Aitor Sanz, Corredera, Waldo, Iván Romero, Borja Garcés y Enric Gallego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión