sd huesca

Jorge Pulido no puede terminar el entrenamiento

El capitán de la SD Huesca recibió un golpe en el tramo final de una sesión en la que Joaquín ha seguido entre algodones.

Los titulares ante el Villarreal B, junto a Joaquín y Juan Carlos entrenaron de forma más suave.
Los titulares ante el Villarreal B, junto a Joaquín y Juan Carlos entrenaron de forma más suave.
E. R. B.

Jorge Pulido se convirtió este lunes en la nota negativa del entrenamiento de recuperación de la SD Huesca llevado a cabo en el IES Pirámide. El capitán, que en el 0-0 con el Villarreal B había causado baja por estar sancionado, se encontraba ejercitándose con el grupo de los suplentes cuando ya en el tramo final recibió un golpe que le obligó a abandonar la sesión dolorido en el tobillo derecho y apoyado en miembros del cuerpo técnico. Las primeras exploraciones apuntan hacia un posible esguince, aunque para afinar el diagnóstico se quiere esperar a comprobar su evolución en las próximas horas y a si es necesario someterle a pruebas más exhaustivas.

Su percance, llegado durante una serie de partidillos en campo reducido y porterías pequeñas en los que los jugadores se estaban mostrando intensos, se añade a los contratiempos ya vividos la semana pasada con casos como el proceso vírico de Valentín y los problemas físicos de Soko y Joaquín que condicionaron la alineación y los cambios en el Estadio de la Cerámica. El malagueño, de hecho, continúa entre algodones y se limitó a realizar bicicleta estática y a estirar con los que habían sido titulares, entre los que también se encontró Juan Carlos, que con los groguets disputó toda la segunda parte en sustitución de Kanté.

El único que se quedó en el gimnasio fue Kento, que ya ha iniciado la recuperación de la rotura en el bíceps femoral que se produjo en el entrenamiento del jueves pasado. Con él estuvo el jugador del filial, Tresaco.

También se ausentó de la sesión Andrei Ratiu, que sigue concentrado con Rumanía. El sábado fue titular en la victoria por 0-2 ante Andorra y el martes debe enfrentarse a Bielorrusia. Tras ese partido se espera que se reincorpore a la disciplina de Ziganda. El equipo guarda descanso el martes y tiene programados después cuatro entrenamientos para preparar la visita del Alavés a El Alcoraz del domingo a las 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión