sd huesca

La SD Huesca visita al Villarreal B con tres ausencias y varios jugadores mermados

Causan baja en la convocatoria Jorge Pulido, Ratiu y Kento, y finalmente sí han entrado Salvador, que vuelve tras lesión, y Joaquín, que no acabó el entrenamiento de este sábado.

Carrillo dibuja con los dedos la 'v' de victoria antes de subirse al autobús para viajar a Castellón.
Carrillo dibuja con los dedos la 'v' de victoria antes de subirse al autobús para viajar a Castellón.
SD Huesca

No hay más bajas que las tres ya esperadas, pero sí varios jugadores que a lo largo de la semana han tenido problemas y otro que vuelve tras haberse perdido las cuatro últimas jornadas por lesión y cuyos plazos de recuperación se han acortado. La convocatoria de la SD Huesca que se desplaza hacia Castellón de La Plana, donde quedará concentrada antes de medirse el domingo al Villarreal B en el estadio de La Cerámica (18.30), está compuesta por 22 futbolistas.

En tierra se han quedado Jorge Pulido, que debe cumplir un partido de sanción por la roja que vio en el 1-1 con el Real Zaragoza, Ratiu, que ha acudido a la llamada de su selección, y Kento, que el jueves se produjo una rotura en el bíceps femoral izquierdo. Sí que se ha subido al autobús en cambio Joaquín, aún a pesar de que no pudo completar el entrenamiento matinal de este sábado en el que lucía un vendaje en la rodilla derecha, al igual que Carrillo, y Salvador, que en los últimos días se ha podido ejercitar al ritmo de sus compañeros dando muestras de haber dejado atrás la lesión muscular que arrastraba.

También aparecen Manu Rico -la novedad con Salvador respecto a la citación del derbi-, Valentín, que al principio de la semana atravesó por un proceso vírico, y Soko. El extremo camerunés ha experimentado una sobrecarga en el semimembranoso.

Además de en la defensa, en la que Ratiu y Jorge Pulido son fijos con independencia del esquema y que serán sustituidos por Juanjo Nieto y Rubén Pulido, en función del estado de Joaquín, Ziganda podría tener también la obligación de modificar la línea de ataque. El malagueño se había asentado en las últimas semanas ya fuese como acompañante de Obeng o como hombre de banda por la derecha dentro del 5-2-3 habitual de los desplazamientos.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Juan Pérez.

Defensas: Juanjo Nieto, Rubén Pulido, Jérémy Blasco, Florian Miguel y Vilarrasa.

Centrocampistas: David Timor, Tomeo, Cristian Salvador, Javi Martínez, Juan Carlos, Marc Mateu, Óscar Sielva, Enzo Lombardo, Joaquín, Gerard Valentín, Soko y Manu Rico.

Delanteros: Carrillo, Obeng y Kanté.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión