sd huesca

Un centenar de aficionados seguirá al SD Huesca femenino a Badalona

El club ha organizado un viaje para apoyar a las de Verónica Rodríguez el domingo en un partido por el que pasan parte importante de sus opciones de ascenso a 2ª RFEF.

Varias jugadoras del primer equipo femenino de la SD Huesca.
Varias jugadoras del primer equipo femenino de la SD Huesca.
SD Huesca

Primero contra segundo separados por tan solo un punto y siendo sabedores de que solo el que quede campeón de liga logrará el ascenso a la 2ª RFEF, la tercera categoría. El reto que afronta el primer equipo femenino de la SD Huesca el próximo domingo a partir de las 12.00 resulta emocionante y trascendente a partes iguales. Las azulgranas suman 60 puntos a falta de siete jornadas y el Seagull, al que visitan, es su principal perseguidor con 59. Después de un curso en el que solo han perdido un partido y únicamente han concedido tres empates, una victoria en Badalona del conjunto entrenado por Verónica Rodríguez podría ser todo un puñetazo encima de la mesa.

En la SD Huesca se entiende así y por eso por primera vez tras seis temporadas de andadura de la sección femenina ha organizado un viaje para aficionados en busca de todo el apoyo posible. La propuesta se lanzó la semana pasada y aún se puede sumar quién esté interesado. De momento la acogida ha sido buena y se estima que será un centenar los hinchas que se desplacen. De la capital oscense partirá un autobús y también habrá alrededor de cincuenta personas que vayan en sus vehículos particulares.

El precio del viaje es de 25 euros e incluye el autobús, el acceso al campo y un picnic de almuerzo. La salida está prevista a las 8.00 desde el Palacio de los Deportes de Huesca, habrá una parada en Lérida para recoger más aficionados y tras el partido se iniciará el regreso a las 17.00 para estar de vuelta sobre las 20.30. La reserva se puede hacer a través de la web de la SD Huesca y también en la oficina de Coso Bajo 13-15.

El pasado domingo, las azulgranas se impusieron por 2-0 al Fontsanta, mientras que el Seagull supero a domicilio al Stadium Casablanca con un 1-2. En la primera vuelta, el resultado entre oscenses y badalonesas fue de 2-2.

La liga está compuesta por 16 equipos. Además de la SD Huesca, líder, y del Stadium Casablanca, décimo, hay otros dos equipos aragoneses. El Zaragoza CFF B es 13º y el Ejea, 15º.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión