sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en El Sardinero (1-1)

Kanté marcó al filo del descanso su tercer gol de la temporada, asistido por un Ratiu a gran nivel físico.

Fotos del partido entre la SD Huesca y el Racing de Santander
Joaquín Muñoz trata de progresar en el partido con el Racing.
Agencia LOF

Andrés Fernández 1

El Racing no dio una mala noche al murciano, que apenas entró en juego. El penalti de Pombo, lanzado con fiereza por el zaragozano, no le dejó opción.

Ratiu 2

Se encuentra a un nivel físico superlativo, muy por encima del resto, de lo que saca provecho. Habilitó con inteligencia a Kanté en su gol.

J. Blasco 1

En defensa de tres centrales también sabe manejarse con soltura y, además, le alcanzó para ganar batallas individuales en posiciones adelantadas.

Jorge Pulido 1

Buena actuación en líneas generales, y eso que tenía un enemigo de la altura del croata Baturina enfrente, al que neutralizó. Es el termómetro.

Florian 1

Suele rendir mejor arropado en el eje de la zaga y, a pesar de contar con el riesgo de ver una amarilla que le habría privado del derbi, fue un seguro.

Vilarrasa 0

Error infantil en el penalti sobre Baturina puesto que perdió la referencia de la pelota y reaccionó tarde. Como carrilero tuvo una llegada peligrosa.

Sielva 2

Se nota y mucho su presencia en el Huesca en esta segunda vuelta. Le da sentido al juego azulgrana y además le acompañan las piernas.

Timor 1

El Racing trató de generar superioridad por dentro y el valenciano se tuvo que multiplicar para que no pasase factura. Marcó de cabeza pero no valió.

Joaquín 1

En la derecha, posición a la que se ha desacostumbrado en los últimos tiempos, generó situaciones de peligro y no entendió su sustitución.

Juan Carlos 1

Nunca se encontró cómodo en El Sardinero, con sensaciones alejadas de sus mejores actuaciones. Quizá por ello no le dio Ziganda el partido entero.

Kanté 1

Volvió a ser titular fuera de casa y esta vez lo justificó con el gol del empate al filo del descanso. Por lo demás, trabajador y solidario dentro de lo gris.

Obeng S. C.

Había pasado la semana con algunos problemas físicos y perdió el sitio en el once. Saltó al campo pero no tuvo apenas presencia en el ataque.

Valentín 1

Otro de los jugadores a los que Ziganda dejó en esta ocasión en el banquillo, no dispuso de las situaciones en las que más afilado se muestra.

Kento 1

El japonés refrescó el centro del campo como acompañante de Sielva y en un tramo del partido en el que sobre todo había que achicar agua.

Lombardo S. C.

Como un guiño nostálgico a su pasado racinguista, el entrenador le dio minutos y el galo se mostró entusiasta pese al difícil año que atraviesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión