sd huesca

La SD Huesca retoma ante el Racing la línea de tres centrales

Ziganda devuelve la titularidad a Vilarrasa y Kanté para la visita a El Sardinero en detrimento de Valentín y Obeng.

Vilarrasa, en el partido de Burgos.
Vilarrasa, en el partido de Burgos.
SD Huesca

La SD Huesca visita al Racing desde las 21.00 en el encuentro que cierra la jornada 32ª de Segunda División, un partido en el que como en cada una de sus salidas desde que el 12 de octubre se impuso al Oviedo tratará de romper su mal fario a domicilio. Para ello, a tenor del once que propone, Ziganda va a optar por recuperar el esquema con tres centrales que ha venido siendo el habitual en los desplazamientos de la segunda vuelta. Con respecto al 3-0 con el que se derrotó al Levante en el anterior compromiso, del equipo titular Valentín y Obeng, y entran Vilarrasa y Kanté.

El ariete, ya recuperado de las molestias en el gemelo que le dejaron fuera del choque con los granotas, es una de las dos piezas que están de vuelta a la citación junto a Kento Hashimoto, que estaba sancionado. Siguen siendo baja Salvador y Javi Martínez. Éste último, aunque en los entrenamientos de la última semana había venido trabajando con el grupo, finalmente se quedó fuera de la convocatoria por precaución, con vistas también a que el domingo volverá a ver un nuevo compromiso, la visita del Real Zaragoza a El Alcoraz.

El Huesca partirá con Andrés, Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Miguel, Vilarrasa, Sielva, Timor, Joaquín, Juan Carlos y Kanté. La citación la completan Juan Pérez, Nieto, Rubén Pulido, Valentín, Kento, Tomeo, Soko, Mateu, Lombardo, Carrillo y Obeng.

El choque representa la oportunidad para ambos conjuntos de seguir alejándose del descenso. El Huesca, décimo, lo observa a diez puntos de distancia, mientras que ve el ‘play off’ a once a pesar de que en la segunda vuelta solo ha sufrido un tropiezo. Los cántabros son 16º con seis puntos más que la Ponferradina, que marca la zona roja. Los de José Alberto han ganado en tres de sus últimos cuatro encuentros.

El Racing jugará con Parera, Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén Alves, Saúl García, Mboula, Sainz-Maza, Aldasoro, Íñigo Vicente, Pombo y Baturina. En su banquillo quedan Ezkieta, Moreno, Satrústegui, Medina, Arturo Molina, Fausto, Juergen, Matheus Aias, Gassama, Sangalli, Cedrid y Peque Fernández.

El árbitro designado es el madrileño David Gálvez Rascón, que estará apoyado en el VAR por el gallego David Pérez Pallas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión