sd huesca

Horario y dónde ver el partido Racing de Santander-SD Huesca

El 3-0 al Levante, la mejor manera de guiar a los azulgranas en el objetivo recurrente de volver a ganar fuera de casa.

Imágenes del partido SD Huesca-Racing
Imagen del partido SD Huesca-Racing.
Verónica Lacasa

La goleada al Levante (3-0), en uno de los mejores partidos locales de la SD Huesca esta temporada, ejerce de telonera para el reto de cada semana, aquel que se persigue sin éxito desde que el 12 de octubre se lograra la hasta ahora única victoria visitante del curso. Fue en Oviedo y ahora se regresa al norte para medirse al Racing de Santander, que ha elevado sus prestaciones en pos de la huida del descenso. Cuco Ziganda maneja un once tipo cuando se encaran las 12 últimas jornadas y se está a las puertas del derbi aragonés con el Real Zaragoza.

¿A qué hora es el partido Racing-SD Huesca?

El choque entre el Racing de Santander y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses inician la jornada 31 con 40 puntos y en la novena posición, 11 puntos sobre el descenso y a diez del ‘play off’. Los cántabros, entrenados por José Alberto López, son 16º con 36 puntos. La SD Huesca y el Racing empataron a cero en El Alcoraz en la primera vuelta. El árbitro será David Gálvez Rascón, del Comité Madrileño, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga TV M2, y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Racing-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 31 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas siguen sin poder contar con el lesionado Cristian Salvador pero recuperan a Abou Kanté, que ha superado las molestias en el gemelo, y a Kento Hashimoto, sancionado ante el Levante. Tampoco viaja Javi Martínez a la espera de que se encuentre completamente restablecido. Están apercibidos de suspensión Florian Miguel, Joaquín y Tomeo. En el Racing no estará el defensa Pablo Bobadilla y vuelve Iñigo.

Posibles alineaciones

Racing: Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén, Saúl, Juergen, Sainz-Maza, Pombo, Mboula, Iñigo Vicente y Baturina.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Timor, Sielva, Valentín, Juan Carlos, Joaquín y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión