sd huesca-real zaragoza

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el derbi SD Huesca-Real Zaragoza?

Los abonados del club azulgrana y los socios del Fan Club tendrán acceso a la compra anticipada a partir de este lunes 13 de marzo.

Foto de ambiente en El Alcoraz en el derbi aragonés SD Huesca-Real Zaragoza
Ambiente en El Alcoraz en el derbi aragonés.
Verónica Lacasa / Javier Navarro

Aun con una jornada de liga entre medias, el derbi aragonés está ya muy próximo. SD Huesca y Real Zaragoza se citarán el domingo 19 de marzo en El Alcoraz (16.15) y, como sucedió la temporada pasada, la previsión es de un lleno absoluto en las 9.000 localidades del estadio azulgrana. Las entradas se ponen a la venta este lunes 13 de marzo, aunque limitadas a los abonados y los socios del Fan Club. La SD Huesca ha remitido 189 entradas al club blanquillo destinadas a la zona visitante de Gol Sur a un precio de 30 euros, la práctica habitual establecida para los conjuntos visitantes, y 125 más de protocolo.

El club, tras cumplir con las necesidades y peticiones del club visitante, pone a la venta una pequeña partida de localidades a partir del lunes día 13 de marzo. El lunes y el martes, solo online y a partir del miércoles -si sigue habiendo existencias- de manera tanto online como presencial. Se han habilitado enlaces en la web oficial de la SD Huesca que se activarán el lunes a las 10.00 y con un máximo de 2 entradas por persona, hasta agotarse las localidades disponibles).

En caso de que queden entradas, la venta se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15), desde el miércoles 15 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y hasta el viernes 17 de marzo de 10.00 a 14.00.

En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no puedan asistir al encuentro del domingo ceden su lugar en el estadio para que acuda otro, siendo recompensados por ello en la renovación de su carnet del año siguiente. De esta manera, cada vez que un socio libere su asiento, pasará a estar a la venta para abonados y miembros del Fan Club. El servicio de liberación ya está abierto en el canal habitual.

La SD Huesca irá anunciando en sus redes sociales oficiales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante. La pasada temporada se pusieron a la venta algo más de un centenar de localidades que se agotaron rápidamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión