sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en El Molinón (1-1)

Rubén Pulido, Vilarrasa, Kanté y Sielva, autor del gol, fueron las novedades del once de Ziganda ante el Sporting.

Fotos: Sporting - SD Huesca
Juan Carlos intenta entorpecer a Insua, exjugador de la SD Huesca.
Agencia LOF

Andrés Fernández 2

Dos paradas de las suyas, de las salvadoras, evitaron males mayores. En el gol de falta del Sporting la pelota pasó entre una maraña de jugadores.

Ratiu 1

Cometió alguno de esos despistes que el rumano acusa de vez en cuando y se multiplicó en defensa. Terminó el partido como central por la roja de Pulido.

J. Blasco 1

Le tocaba compartir tareas atrás con un nuevo compañero en una zaga de tres y, al margen de algún error puntual, se creció en los minutos de apuro.

Rubén Pulido 1

Afrontaba una prueba de nivel en lugar del sancionado Jorge Pulido y aguantó bien el tipo, con alguna disonancia, y vio la roja por doble amonestación.

Florian Miguel 1

En general le falta contundencia y la amarilla que dio paso al 1-1 fue rigurosa. Es cierto que se encuentra más cómodo como central que como lateral.

Vilarrasa 0

Decepcionante papel del catalán como carrilero izquierdo. Aportó poco, con escasa profundidad cuando se necesitaba adquirir esa ventaja.

Salvador 1

Se quería sacar la espina de la temporada pasada y completó un partido notable cuando el Huesca tuvo la pelota y más flojo sufriendo sin ella.

Sielva 1

Se reivindicó con el gol de falta que valió el 0-1 el día en que volvía a la alineación. En labores de contención y creación no ofreció lo que se esperaba.

Joaquín 1

En la primera parte fue el jugador de ataque con mejores argumentos, más despierto. En la segunda, como el resto, no existió hasta que fue relevado.

Juan Carlos 0

Aunque con más libertad, sigue jugando por la banda izquierda y no se encuentra cómodo. Lejos, por tanto, de la mejor versión del gallego este curso.

Kanté 0

Se ha convertido en recurso ofensivo para los partidos a domicilio pero ofrece escaso fruto para tanta responsabilidad. Perdido y desconectado.

Obeng 1

Dispuso de poco más de media hora para prolongar las buenas sensaciones del debut. Entiende bien el papel que le pide Cuco Ziganda.

Javi Martínez 1

Con el ardor de la juventud saltó al terreno de juego en la segunda mitad, pero terminó arrastrado por la mala dinámica y falta de ideas del periodo.

Kento 1

Aunque dispuso de poco tiempo, al menos tuvo intención. Apareció en zonas adelantadas del campo y robó alguna pelota que convirtió en peligrosa.

Valentín 1

Tercera suplencia consecutiva y muchas ganas de resarcirse cuando se le dio la oportunidad. Escaso margen para un jugador determinante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión