sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Mirandés (1-0)

El golazo del debutante Obeng marcó la diferencia en un partido nivelado en el que también se estrenó Javi Martínez.

SD Huesca-Mirandés
José Ángel Carrillo, durante el SD Huesca-Mirandés.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 2

Otra portería a cero, y ya van 13, con una parada salvadora en la segunda parte en la que tocó lo justo para que la pelota se estrellase en el travesaño.

Ratiu 1

Con menos presencia en ataque que otras ocasiones, y eso que el físico le sigue acompañando, pero no se entendió tan bien con sus pares en banda.

Jérémy Blasco 1

Le tocó pelear con uno de los mejores delanteros de la categoría, Raúl García, lo que le obligó a dar lo mejor de sí. Algunas imprecisiones con el balón.

Jorge Pulido 2

En su línea, seguro y con una ascendencia sobre el resto que marca diferencias. Asistió a Obeng y vio quinta amarilla. No podrá jugar en Gijón.

Florian Miguel 0

Es jugador menos seguro de la línea defensiva, lo que suple con su despliegue físico. Mejor cuando le arropó Vilarrasa en el tramo final del encuentro.

Kento 1

El japonés, sin ser capaz de dar continuidad al juego del Huesca, se enfangó además en guerras personales. El equipo necesita mucho más del pivote.

Salvador 1

Lo mejor del zamorano es su despliegue físico, que le hace ganar muchos duelos en el centro del campo y sostiene al equipo en los peores momentos.

Juan Carlos 0

En la izquierda no encuentra su mejor versión y además ralentiza el juego del Huesca cuando se le busca. Perdido y sin conectar con sus compañeros.

Joaquín 2

Tiene momentos, altos y bajos. Cuando son altos, es uno de los jugadores más desequilibrantes, como mostró mientras le alcanzaron las fuerzas.

Obeng 3

Debut brillante, titular con menos de una semana de entrenamientos. Trabajador, escorándose a bandas y autor de un golazo para atar el triunfo.

Carrillo 1

Empezó con los mismos bríos que el Huesca, ganando balones por arriba para encontrarse con Obeng, y después cayó en la intrascendencia.

Javi Martínez 1

Otro estreno esperanzador. Es un jugador diferente a lo que hay, que mostró su buena conducción de la pelota, su pie y su calidad general.

Timor 1

Se ha convertido en un comodín para el centro del campo. Menos presencia en los planes del entrenador y, a cambio, minutos para su experiencia.

Valentín 2

Aprovechó la frescura que le daba ventaja y llegó con peligro en varias ocasiones. En una de ellas se quedó muy cerca del gol. Necesario.

Vilarrasa S. C.

Se adaptó al carril izquierdo, de vuelta a la defensa de tres centrales, cuando había que agarrarse a la ventaja y contribuyó a atar la necesaria victoria.

Kanté S. C.

Con la remodelación del ataque en el mercado invernal su rol es el de tercer delantero para tramos del partido en los que ha de ser rápido e incisivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión