sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Mirandés

El equipo azulgrana quiere recobrar sus mejores sensaciones en El Alcoraz con el posible estreno de los fichajes invernales.

Foto del partido Mirandés-Huesca, de la jornada 12 de Segunda División.
Foto del partido Mirandés-Huesca, de la jornada 12 de Segunda División.
Agencia LOF

Son ya seis jornadas sin conocer la victoria y un único triunfo en diez partidos. Un rendimiento a la baja que lastra a una SD Huesca recién salida del mercado invernal de fichajes con cuatro altas y cinco salidas. En la encrucijada entre volver a la calma y empezar el sufrimiento acude a El Alcoraz un rival directo, el Mirandés, en una cita en la que se quieren recuperar las gratas sensaciones que dejó como local el equipo de Cuco Ziganda durante la primera vuelta. Y con la expectativa de ver debutar a Obeng, Javi Martínez o Juanjo Nieto.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Mirandés?

El choque entre la SD Huesca y el Mirandés se disputa a las 16.15 de este sábado. Los oscenses inician la jornada 26 con 31 puntos y en la 14ª posición, cinco puntos sobre el descenso. Los mirandeses lo hacen en el 16º lugar con 30 puntos. Los oscenses rascaron un punto en Anduva en la primera vuelta gracias a un gol de Ratiu en el último instante (1-1). El árbitro será Alejandro Quintero González, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Mirandés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 26 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas van recuperando efectivos y tanto Marc Mateu como Óscar Sielva, que causaron baja en Las Palmas, se han vuelto a entrenar con el grupo. Además, cabe esperar minutos de Obeng y Javi Martínez, recién llegados esta semana.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Kento, Salvador, Valentín, Joaquín, Juan Carlos y Carrillo.

Mirandés: Herrero; Álex Martín, Navas, Michelis, Juanlu, Durán, Gelabert, Oriol Rey, Roberto López, Pinchi y Raúl García.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión