sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante Las Palmas (1-0)

Un desajuste defensivo castigó a los azulgranas, que presentaron las novedades en el once de Kanté, Vilarrasa y David Timor.

Fotos del partido entre las Palmas y la SD Huesca
Juan Carlos conduce la pelota en el partido de Las Palmas.
Sabrina Ceballos Sánchez

Andrés Fernández 1

Dos buenas paradas en el primer tiempo, ayudado también por su poste, y un gol encajado en el nacimiento del segundo. Tuvo menos trabajo del esperado.

Ratiu 2

Puede presumir de un físico superior y los rivales ya no le buscan tanto, sabedores de que el rumano ya no tiene la bisoñez de antaño. Se atrevió además en ataque.

Blasco 1

Disciplinado dentro de la defensa de tres centrales. Consiguió que Las Palmas no le sacase de posición y se las vio con Cardona primero y luego con Florin Andone.

Jorge Pulido 1

El líder de la defensa, eficaz en las acciones individuales y sobre todo en las ayudas. Tiene un espacio fijo en este equipo y además se sumó al ataque al final.

Florian Miguel 0

Error imperdonable en el gol de los locales al defender muy mal a Curbelo en el primer palo. Ni tuvo una noche fácil por el rival ni tampoco especialmente lúcida.

Vilarrasa 0

Ziganda le repescó como carrilero izquierdo en un sistema en el que ha demostrado que tiene cabida. Sometido a gran desgaste defensivo, tuvo una ocasión clara.

Salvador 1

Necesitaba claridad de ideas el Huesca en un contexto tan complicado, y al tener tan poca posesión de la pelota Salvador sacó a relucir el perfil ‘stopper’.

Timor 1

Tenía la misión de frenar el juego de los canarios en el centro del campo y no pudo ayudar a que los azulgranas tuvieran minutos de claridad después de un buen inicio.

Joaquín 2

Se está viendo a un chispeante Joaquín en este tramo de la temporada. Con físico y atrevido, sabedor de que está ante una oportunidad para seguir en el equipo.

Juan Carlos 1

Repitió en la izquierda, una posición en la que no se encuentra tan cómodo como por dentro, y así su paso por el partido no tuvo el protagonismo que se necesitó.

Kanté 1

Tuvo un arranque de encuentro fulgurante, con una ocasión clara y un gol anulado por fuera de juego. Después se fue apagando hasta ser sustituido.

Kento 1

Fue uno de los teóricos titulares que se quedaron en el banquillo y su misión en la segunda mitad estaba clara. En parte cumplió, dando frescura y más orden.

Escriche 1

El ataque del Huesca, superado el ecuador de la primera mitad, no pudo nunca con la defensa de Las Palmas. Tampoco el de Burriana encontró su sitio en el duelo.

Valentín 1

Le dio en el poco tiempo de que dispuso de agitar la banda derecha y conseguir que los canarios no acabasen el partido con tanta placidez como se podía temer.

Carrillo S. C.

Su falta de continuidad puede sorprender, pero tuvo una oportunidad para marcar que no aprovechó. Ninguno de los nueves se está ganando un sitio fijo.

Enzo Lombardo S. C.

El francés, al menos, va sumando minutos después de su larguísima lesión y el entrenador le quiso ver sobre el césped en los compases del arreón final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión