sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca con el Real Oviedo (1-1)

Ziganda introdujo un único cambio en el once, Carrillo por Escriche, y con superioridad numérica refrescó el ataque en busca del 2-1.

Partido SD Huesca-Real Oviedo
Los jugadores de la SD Huesca celebran el golazo de Jorge Pulido.
Veronica Lacasa

Andrés Fernández 1

Hizo la parada salvadora de cada partido pero no pudo detener más adelante el penalti del 0-1. Resolvió con veteranía el trabajo que le dieron.

Ratiu 2

Su mejoría esta temporada es palpable, y sus compañeros buscan constantemente una banda en la que el rumano se muestra dominador.

J. Blasco 1

Muy correcto, más allá de alguna dificultad añadida en la salida de balón. Ha terminado por convencer a Ziganda de que debe jugar junto a Jorge Pulido.

Jorge Pulido 2

Marcó uno de los goles de la temporada, con un remate bellísimo. Cometió un penalti muy riguroso tres minutos antes y en defensa estuvo muy atento.

Florian Miguel 0

Es quizá el jugador de una zaga consolidada que ofrece más dudas. Defensivamente no siempre protege bien su posición y estuvo impreciso.

Kento 1

Se ofrece y busca claridad en el juego pero no siempre la consigue en un contexto comprometido, pues el rival siempre está muy encima del nipón.

Salvador 1

El equipo solo funcionó a arreones, de forma muy intermitente, y el zamorano ha perdido algo de empuje con el nacimiento del año. Se le necesita.

Valentín 2

Es tan constante y hace las cosas, en general, tan bien que su concurso no admite réplica. Muy vertical, buscó un penalti que no engañó al colegiado.

Joaquín 2

Efervescente y con confianza, valores que convierten al andaluz en protagonista. Lo intenta y lo suele conseguir, más en punta, y remató una al palo.

Juan Carlos 1

En banda izquierda, para que Joaquín se desplazase al área, estuvo menos conectado con el resto y perdió protagonismo porque no estuvo cómodo.

Carrillo 1

Entiende bien lo que Ziganda le demanda e interpreta el juego azulgrana, pero le sigue faltando acierto en el remate y continuidad en el equipo.

Vilarrasa 1

Con su entrada en el carril izquierdo, Ziganda buscó más profundidad de la que le había dado Florian. Le faltó determinación en los metros finales.

Juan Villar 1

Se movió con intención, buscando la espalda de los centrales del Real Oviedo y dispuso de una ocasión. No es poco para el tiempo que se le dio.

Sielva 0

Está perdido, muy lejos del futbolista que ha llegado a ser. No le dio mayor sentido al juego azulgrana y además se cargó con una tarjeta amarilla.

Escriche S. C.

En un papel similar al de Villar pero con muy poco tiempo para aportar cosas, y eso que tuvo ocasión para incordiar a los asturianos en el tramo final.

Soko S. C.

Otro jugador que ha dado un bajón debido, probablemente, a la falta de partidos y, por tanto, de confianza. No superó en ningún caso el papel de Valentín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión