sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Cartagena (0-0)

Kento y Salvador volvieron al centro del campo y Escriche fue el nueve escogido por Ziganda en las terceras tablas consecutivas.

Foto del partido Cartagena-SD Huesca, jornada 23 de Segunda División
Juan Carlos Real, durante el encuentro en Cartagena.
Agencia LOF

Andrés Fernández 1

Las pocas veces que le exigió el Cartagena, un equipo con poca pólvora, respondió con la seguridad y sobriedad que le suelen acompañar.

Ratiu 1

Con menos progresión en la banda derecha que en otras ocasiones y práctico a la hora de defender contra un rival que persiguió centros laterales.

Blasco 1

Dentro de la sobriedad general de la línea defensiva, mantuvo el tipo y ganó las disputas aéreas ante un Cartagena que buscó sus cosquillas.

Jorge Pulido 1

Intenso, atento al corte y ejerciendo como animador de un equipo que en muchos momentos acusa falta de energía. Se le necesita como líder.

Florian Miguel 1

Dio algunas de cal y otras de arena. Fue de los jugadores con más presencia en las inmediaciones de la portería rival y sufrió a menudo en defensa.

Kento 1

No tuvo claridad de ideas el Huesca en la salida de balón y fue superado por el doble pivote del Cartagena, Rico-Musto. Se hizo daño y fue cambiado.

Salvador 1

Muchos errores en el inicio de las jugadas, lo que fue atascando el partido del Huesca. Vio una amarilla que también lastró su discreto desempeño.

Valentín 1

Apareció poco, pero lo hizo con mucho peligro para habilitar a Carrillo antes de ser sustituido. Desaparecido, o desaprovechado, en la banda derecha.

Joaquín 1

Comenzó con una efervescencia que se fue apagando con el paso de los minutos. En su favor, que fue quien más apareció arriba hasta su cambio.

Juan Carlos 0

Quiere ser protagonista pero no le acompaña la inspiración en todas las ocasiones. No conectó con Escriche ni le encontraron los compañeros.

Escriche 0

No es grato el papel de delantero centro esta temporada y Escriche tampoco fue la excepción. Sin presencia en el juego y siempre desasistido.

Carrillo 0

Tuvo una opción clara de gol, de las que un delantero siempre ha de aprovechar, y la mandó fuera. Le está costando mucho hacerse un sitio.

Timor 1

Los cambios, al menos en los primeros compases, mejoraron a un Huesca que había perdido la batalla del centro del campo. Intentó dar continuidad.

Soko S. C.

Relevó a Valentín cuando este parecía haber despertado y en esa fase del encuentro el equipo oscense no daba para mucho más. Inadvertido.

Manu Rico S. C.

Sus buenos minutos ante el Albacete le reservaron el premio de su entrada al partido de Cartagonova. Como segundo punta y sin tiempo para nada.

Vilarrasa S. C.

Tras haber perdido el sitio en el once en favor de Joaquín Muñoz, se volvió a asomar a un partido oficial como interior zurdo, más como solución defensiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión