sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Albacete Balompié

Los azulgranas inician la segunda vuelta en El Alcoraz, a donde regresan más de un mes después con el objetivo de seguir siendo fiables.

David Timor conduce el balón durante la visita del Huesca al Albacete.
David Timor conduce el balón durante la visita del Huesca al Albacete.
LOF

La SD Huesca arranca 2023 y la segunda vuelta y lo hace donde más fiable se ha mostrado en lo que va de temporada. En El Alcoraz, donde solo ha perdido una vez, ante el Cartagena, y encajado cuatro goles. Los azulgranas reciben al Albacete Balompié, uno de los equipos revelación de esta campaña, con el ánimo de equilibrar el rendimiento en casa y a domicilio de forma que se puedan escalar posiciones hacia la zona noble. El último choque local databa del 7 de diciembre, cuando se derrotó al Andorra por 1-0.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Albacete Balompié?

El choque entre la SD Huesca y el Albacete Balompié se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses inician esta jornada 22 con 28 puntos y en la 11ª posición. El Albacete, entrenado por Rubén Albés, lo hace como séptimo con 32 puntos. Los azulgranas cayeron en el Carlos Belmonte en el partido de la primera vuelta por 2-1. El árbitro principal será el grancanario Raúl Martín González Francés, y se encargará del VAR el vasco Iosu Galech Apezteguía.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Albacete Balompié por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 22 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas recuperan a Marc Mateu, que se había perdido los tres últimos encuentros de 2022, ante Andorra, Real Zaragoza y Burgos, por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Cuco Ziganda no podrá contar con Cristian Salvador, sancionado por acumulación de amonestaciones, y todavía no está inscrito en la Liga el primer fichaje invernal, Juanjo Nieto. Tampoco estará Kevin Carlos mientras se cierra su cesión al Betis.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Kento, Timor, Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos y Carrillo.

Albacete: Bernabé; Álvaro, Boyomo, Glauder, Julio, Riki, Maikel Mesa, Olaetxea, Dubasin, Fuster e Higinio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión