sd huesca

La SD Huesca ya va camino de La Romareda

La expedición azulgrana ha sido despedida por medio centenar de aficionados en su partida hacia Zaragoza, donde a partir de las 21.00 visita al Real Zaragoza.

Unos 40 aficionados se han congregado a las puertas del hotel Pedro I para desear suerte al equipo oscense.
Unos 40 aficionados se han congregado a las puertas del hotel Pedro I para desear suerte al equipo oscense.
Javier Navarro

La SD Huesca se encuentra viajando hacia Zaragoza donde a partir de las 21.00 visita al Real Zaragoza. La expedición azulgrana, con un cuarto de hora de retraso, ha partido a las 18.15 del Hotel Pedro I, donde se encontraba concentrada desde el mediodía. Allí, se ha aprovechado para repasar los últimos detalles de cara al primer encuentro de rivalidad regional de la temporada, que en esta ocasión ha sido enclavado en la jornada 20.

En su partida, Ziganda y sus hombres han sentido el aliento del medio centenar de aficionados que se han acercado a decirles adiós y mostrarles sus ánimos desafiando la fría tarde oscense. Ya en La Romareda, se espera que en la grada cuenten con alrededor de medio millar de seguidores. En los dos días habilitados para la venta el Huesca ha despachado 325 de las 380 entradas que había recibido para la zona visitante y se prevé que repartidos por la grada haya más hinchas que hayan conseguido las localidades por su cuenta.

La expedición azulgrana está compuesta por 23 jugadores. No han podido ser incluidos el sancionado Juan Carlos y los lesionados Mateu y Lombardo. En cambio, Ziganda recupera a Valentín y Timor. Por decisión técnica se ha quedado fuera Hugo Anglada.

La directiva de la SD Huesca ha realizado en las horas previas una comida con la del Real Zaragoza. En el palco de La Romareda la representación institucional azulgrana estará encabezada por su presidente, Manolo Torres. Además, también estarán presentes el director general Josete Ortas y los consejeros Fernando Callizo, Sergio Gracia y Alberto Larraz.

Tras el partido, el equipo emprenderá el viaje de regreso a Huesca. Mañana, domingo, hay programado entrenamiento en el Pirámide a las 10.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión