sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Éibar (2-1)

Ziganda introdujo cuatro cambios en el once, entre ellos el de un Rubén Pulido que fue protagonista negativo. Escriche marcó el primer gol del curso.

Partido entre el Eibar y la SD Huesca
Los jugadores de la SD Huesca celebran el tanto de Dani Escriche.
Agencia Lof

Andrés Fernández 1

Tras una primera parte en la que el Eibar no tiró a puerta, en la segunda se vio sometido a una amenaza constante que se tradujo en los dos goles.

Ratiu 1

Se anticipó al peligro que generó el cuadro armero en la primera parte y en la segunda, como el resto de compañeros, dio un paso atrás y sufrió.

Rubén Pulido 0

Muy señalado en su actuación y parte principal en los dos goles del Eibar. Provocó el penalti del empate por mano y se metió el 2-1. Poca contundencia.

Jorge Pulido 1

Fue el mejor de la defensa, con la energía que faltó a otros compañeros y yendo con seguridad al choque. Buscó el empate como ‘nueve’ al final.

Florian Miguel 0

Muy blando en la acción previa al penalti, en la que reclamó una falta que no fue tal. En general, por debajo de la exigencia de una cita tan complicada.

Timor 1

Volvió al once titular varias jornadas después y trató de espesar el fútbol del Eibar en el centro del campo. Le costó cumplir esta misión hasta ser relevado.

Salvador 1

Fue el mejor jugador de la parcela media, siempre activo y llegando a la presión pero sin el apoyo de compañeros que compensaran su entrega.

Soko 1

Buena primera parte del camerunés, que se asoció bien con Escriche en el 0-1 y tuvo llegada y verticalidad. Cambiado en el descanso por molestias.

Marc Mateu 1

Protagonismo con el balón parado, sobre todo en la primera parte, y sacrificio en tareas defensivas cuando el Eibar acaparó la posesión de la pelota.

Dani Escriche 2

Estrenó por fin la cuenta goleadora de la temporada y vio así premiado el trabajo habitual que desarrolla en combinación y cerca de la meta rival.

Carrillo 1

Le tocó pelear contra el mundo y batirse con los centrales armeros par abrir espacios a los compañeros. No tuvo opciones para el remate a portería.

Valentín 1

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y le alcanzó para armar alguna situación peligrosa, pero el contexto dificultaba que fuese protagonista.

Kevin Carlos S. C.

Relevó a Carrillo y se situó como referente en ataque. No le llegaron balones y por tanto no pudo aliviar al equipo, tampoco en busca del empate a dos.

Kento S. C.

Se situó en una posición retrasada, cuando más estaba empezando a agobiar el Eibar, y el japonés no pudo dar continuidad al juego de los oscenses.

Joaquín S. C.

Se situó en la banda izquierda. Desafortunado en las acciones de estrategia que lanzó, poco a poco acapara minutos en busca de su mejor versión.

Blasco S. C.

El último cambio de Ziganda, que había perdido el sitio en el once titular, se ubicó como tercer zaguero sin poder evitar la remontada de los eibarreses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión