sd huesca

Vuelve Sielva y se cae Lombardo en la convocatoria de la SD Huesca para la visita al Eibar

El medio ya se encuentra recuperado de su lesión, mientras que el extremo vuelve a tener problemas físicos. Juan Carlos es baja por sanción.

Vilarrasa, con el pulgar en alto, antes de emprender el viaje al País Vasco.
Vilarrasa, con el pulgar en alto, antes de emprender el viaje al País Vasco.
SD Huesca

Cuco Ziganda se desplaza a Éibar, donde la SD Huesca juega el domingo a las 18.30, acompañado por 23 jugadores. El técnico azulgrana recupera para el choque con los armeros a Óscar Sielva, que podrá así medirse al equipo del que llegó cedido este verano una vez que ya se ha recuperado de los problemas en el muslo izquierdo que le habían hecho perderse los últimos dos compromisos, y por contrario pierde por lesión a Enzo Lombardo. El extremo francés, que frente al Tenerife hace dos semanas tuvo sus primeros minutos del curso, ha vuelto a sentir molestias en los últimos días, por lo que se ha optado finalmente dejarlo en tierra.

En el entrenamiento llevado a cabo en la fría mañana de este sábado, de hecho, ni siquiera salió al césped del Pirámide. En él, durante los quince minutos abiertos a la prensa, sus compañeros realizaron varios ejercicios físicos. Después, el grupo comió en El Alcoraz antes de poner rumbo a Durango, donde pernoctará. El viaje de vuelta se realizará el domingo a la finalización del choque.

Junto a la de Lombardo, la otra ausencia obligada es la de Juan Carlos Real. El mediapunta vio en el 0-0 con el Sporting su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de sanción. Su baja es sensible, no en vano se trata del máximo goleador del equipo con tres dianas y del que más veces ha disparado entre los tres palos, seis.

En esta ocasión, los dos descartes por decisión técnica han sido Hugo Anglada, que previsiblemente reforzará al filial, y Euse Monzó. Ambos ya han experimentado esta circunstancia en anteriores ocasiones en las que el número de futbolistas disponibles era superior al de los 23 que está permitido inscribir en el acta.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román.

Defensas: Andrei Ratiu, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Jérémy Blasco, Florian Miguel y Vilarrasa.

Centrocampistas: David Timor, Óscar Sielva, Cristian Salvador, Kento, Tomeo, Marc Mateu, Joaquín, Gerard Valentín, Soko y Manu Rico.

Delanteros: Escriche, Kanté, Carrillo, Juan Villar y Kevin Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión