sd huesca

Enzo Lombardo se sube a la convocatoria de la SD Huesca

Los azulgranas viajan a Tenerife sin los lesionados Carrillo, Valentín, San Román y Óscar Sielva. También regresa a la lista Rubén Pulido.

Enzo Lombardo, feliz con su vuelta a una convocatoria de la SD Huesca.
Enzo Lombardo, feliz con su vuelta a una convocatoria de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca pone rumbo a Santa Cruz de Tenerife, donde se mide este sábado a los locales (18.30, LaLiga TV Bar), con noticias buenas y malas en la maleta. La más positiva, el regreso a la convocatoria del extremo francés Enzo Lombardo, inédito en lo que va de temporada; también, el del central Rubén Pulido. En el lado negativo, las lesiones de Gerard Valentín y José Ángel Carrillo, a los que se suman las bajas de Miguel San Román y Óscar Sielva. Cuco Ziganda se lleva a 23 futbolistas; entre ellos, a Miguel Ángel Sanz, portero del filial.

La lista de los azulgranas, que vuelan desde el aeropuerto de Zaragoza para regresar el domingo por la mañana, también cuenta con la presencia de Joaquín Muñoz, que ya reapareció en el partido de la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos. San Román no ha podido superar el golpe en la rodilla que sufrió entonces y se le ha dejado en casa. Por prevención, Sanz se ha estado preparando durante la semana ante la eventualidad de ejercer como portero suplente de Andrés Fernández en el Heliodoro Rodríguez López. Los entrenamientos de estos días también se han cobrado otra pieza, la de Óscar Sielva, titular ante los malacitanos.

Lombardo, inédito en lo que va de campeonato, también se perdió buena parte de la pretemporada y ni siquiera disputó los amistosos debido a una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho de la que ha recaído en algunas ocasiones, por lo que su rendimiento este curso y su rol en la libreta de Ziganda son todavía una incógnita. En todo caso, suma una variable a la banda izquierda para refresco de Marc Mateu

La lista de 23 jugadores

Porteros: Andrés Fernández y Miguel Ángel Sanz.

Defensas: Andrei Ratiu, Hugo Anglada, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Euse, Jérémy Blasco, Florian Miguel y Vilarrasa.

Centrocampistas: David Timor, Cristian Salvador, Kento, Tomeo, Juan Carlos, Marc Mateu, Joaquín, Enzo Lombardo y Soko.

Delanteros: Escriche, Kanté, Juan Villar y Kevin Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión