sd huesca

El uno a uno de la derrota copera de la SD Huesca en Torremolinos

Ziganda ha puesto en liza un once con diez cambios respecto a la liga y después ha ido dando paso a futbolistas más habituales.

Foto del partido Torremolinos-SD Huesca, de la Copa del Rey
Juan Villar celebra el gol que ha marcado en Torremolinos, el del 2-2.
Agencia LOF

Miguel San Román 1

El portero de la Copa, a su pesar, evitó con sus intervenciones males mayores a pesar de los dos goles que encajó. Se quedó en la caseta con problemas en la rodilla.

Anglada 1

Se ubicó en el lateral derecho y no pudo encontrar el camino que sí anduvo cuando Ziganda lo utilizó como central en el comienzo del campeonato.

Jorge Pulido 1

Aportó experiencia a una zaga muy experimental que no funcionó y después ejerció junto a Timor, lo que tampoco evitó los problemas atrás.

Euse Monzó 0

Mal partido en su vuelta a los planes de Ziganda, con demasiada inseguridad y errores gruesos en los dos goles locales de la primera mitad. Relevado al descanso.

Vilarrasa 0

Muy impreciso, además de exigido en el flanco que protegía. Jugó el encuentro completo y no se reveló como alternativa fiable a Florian Miguel. Falló su penalti.

Timor 1

En el medio no dio empaque y después se retrasó al centro de la defensa para fortalecer una línea que había ofrecido muchas dudas.

Sielva 0

No está aprovechando las oportunidades que le está ofreciendo el entrenador y no es capaz de dotar de personalidad al centro del campo.

Soko 1

Va a tener mucho protagonismo en las próximas semanas y en Torremolinos se mostró intermitente. Con una buena asistencia, eso sí, a Escriche en el 2-1.

Manu Rico 1

En medio del flojo rendimiento general, fue de los jugadores más activos en el periodo inicial ubicado en la izquierda. Se le cambió en el receso.

Escriche 1

Marcó el primer gol azulgrana, lo que no le va mal mientras va reencontrándose con su mejor versión. Batallador como es norma en el de Burriana.

Kevin Carlos 0

El nueve escogido para la Copa estuvo muy desasistido en todo momento, incluso en los tramos de mejor juego en la segunda parte.

Andrés Fernández 1

Sustituyó a San Román en el descanso y apenas se le inquietó hasta la tanda de penaltis, cuando no pudo hacer nada en los cuatro lanzamientos.

Marc Mateu 1

Cambió la cara al partido, dinámico y preciso en el balón parado. Asistió a Juan Villar para el 2-2. Más discreto en la prórroga.

Salvador 1

Fue otro de los recursos de urgencia de Cuco Ziganda cuando había que reaccionar en la segunda mitad y, al menos, dio un mejor color a la línea medular.

Juan Villar 1

No fue titular en una cita que parecía propicia para su recuperación. Marcó el gol que facilitó la prórroga y su penalti. Poco más se le puede pedir.

Joaquín 0

Reapareció casi tres meses después, en casa y sin suerte. Tuvo una oportunidad ara haber adelantado al Huesca y mandó al palo su penalti.

Ratiu S. C.

Fue el sexto cambio de Ziganda, en la prórroga y para dotar de algo más de orden a la defensa cuando el partido se había convertido en un correcalles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión