sd huesca

La SD Huesca quiere estar acompañada ante el Mirandés

El club ofrece un viaje de cara al partido del sábado en Anduva, a donde el año pasado se desplazaron más de 400 aficionados.

Aficionados de la SD Huesca en las gradas de Anduva, la temporada pasada.
Aficionados de la SD Huesca en las gradas de Anduva, la temporada pasada.
LOF

La SD Huesca no quiere estar sola en Anduva. De cara al duelo del próximo sábado ante el Mirandés (18.30), el club ofrece a sus seguidores un viaje en el día. Se trata de un desplazamiento relativamente cercano que tradicionalmente se ha animado a realizar la afición azulgrana. Sobre la mesa hay dos propuestas, existe la posibilidad de adquirir solo la entrada, con un coste de veinte euros, y también la de añadirle plaza en el autobús con un precio total de 55 euros.

Tanto la compra de los tickets como las reservas del viaje se pueden realizar desde este lunes en la oficina de atención al aficionado que la SD Huesca tiene en Coso Bajo, 13, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 hasta el jueves. La salida del autobús está fijada para el sábado a la 8.30 desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes y la vuelta se emprenderá tras el partido.

No es la primera vez que el Huesca organiza un viaje para sus aficionados esta temporada. El miércoles pasado, sin ir más lejos, alrededor de un centenar de hinchas emplearon el vuelo chárter fletado por la entidad para asistir a la victoria por 0-1 en Oviedo. Antes, en la derrota con el Alavés en Mendizorroza (2-1), los de Cuco Ziganda estuvieron apoyados por unos 150 hinchas.

La temporada pasada los azulgranas contaron en las gradas de Anduva con el aliento de más de 400 seguidores. Entonces, el club entendió que las circunstancias que rodeaban al partido eran especiales y cubrió todos los gastos realizando un llamamiento a la unidad. El resultado, 0-1, supuso el primer triunfo con Xisco Muñoz en el banquillo, acabó con una racha de cinco jornadas sin ganar y arrancó otra de seis sin perder que permitió cerrar la primera vuelta a cuatro puntos del ‘play off’, meta que finalmente no se pudo alcanzar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión