sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en el Tartiere (0-1)

Carrillo estrenó en la segunda parte su cuenta goleadora y se estrenaron como titulares Manu Rico, Vilarrasa y Salvador.

Partido entre Real Oviedo y SD Huesca en el estadio Carlos Tartiere, este jueves Día del Pilar.
Partido entre Real Oviedo y SD Huesca en el estadio Carlos Tartiere, este jueves Día del Pilar.
E. R.

Andrés Fernández 1

Sacó una mano en la primera parte para evitar el gol en la mejor ocasión de los ovetenses. Sexta portería a cero en las diez jornadas disputadas.

Ratiu 2

Tuvo de nuevo que bailar con las más feas por su lateral, tanto Obeng como Javi Mier, y salió bien parado en líneas generales. Se está entonando.

Rubén Pulido 2

Fenomenal partido del defensa, que se ha agarrado a la titularidad incluso en una tarde de rotaciones entre semana. Muy compenetrado con Jorge.

Jorge Pulido 2

Se mantiene a un nivel alto y el mal inicio de temporada es historia. Volvió a rondar el gol, esta vez con un cabezazo al travesaño. Máxima fiabilidad.

Vilarrasa 2

La sanción de Florian le va a brindar el puesto en este partido y el que viene. Mostró solvencia en el Tartiere y oposita a mantenerse en el lateral.

Salvador 1

Oportunidad en el once titular, lo que no había sucedido en las nueve jornadas anteriores. Trató de dar continuidad al juego con mucho sacrificio.

Kento 1

Se le ha de pedir más al japonés, que volvió al once con la misión de llevar la manija del equipo y sigue sin darle un sello. No mezcló con Salvador.

Gerard Valentín 2

Corroboró una vez más que es el futbolista que marca diferencias en este momento. Gran acción individual en el gol en el que asistió a Carrillo.

Marc Mateu 1

Siempre está, aunque no lo parezca, y acaba siendo relevante en algún momento del partido. Más allá del balón parado, su solvencia es innegable.

Manu Rico 1

Fue la gran sorpresa en el once de Cuco Ziganda. Primera titularidad del canterano, que empezó con descaro y se fue apagando con los minutos.

Carrillo 1

El murciano estrenó su cuenta de goles en el segundo periodo después de una primera parte en la que no le salieron las cosas y se desesperó.

Juan Carlos 1

Con su calidad le dio otra pausa al equipo en el tramo en que el Huesca hizo pie, se adelantó en el marcador y controló el partido.

Kanté 1

Se está habituando a participar en la última media hora de los encuentros y da lo que promete: entrega, trabajo y piernas frescas para seguir empujando.

Tomeo 1

El de Alloza fue partícipe del cambio de rumbo del choque y ayudó a que el Huesca sostuviera la ventaja en la segunda parte. Suma y mucho.

Soko S. C.

Ha perdido el paso en las últimas jornadas para dejar paso a Gerard Valentín y con pocos minutos por delante no pudo lucir sus condiciones.

Timor 1

Primera vez que era suplente el valenciano, como parte natural de las rotaciones. Tiró de experiencia para dar más empaque a la zona ancha con el 0-1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión