sd huesca

La SD Huesca viaja a Granada con Ratiu como única novedad

Ziganda se desplaza con 23 jugadores para afrontar el partido del domingo. Escriche, Lombardo y Joaquín son baja por lesión.

Carrillo y Kento, antes de emprender el viaje a Granada.
Carrillo y Kento, antes de emprender el viaje a Granada.
SD Huesca

La expedición de la SD Huesca a Granada, donde el domingo afronta a partir de las 18.30 la octava jornada de liga de Segunda División, ha emprendido el viaje en la mañana de este sábado compuesta por 23 jugadores. Con respecto a la convocatoria de la semana pasada para la visita del Leganés la única novedad es la entrada de Andrei Ratiu, de vuelta tras su participación en dos partidos internacionales con la selección de Rumanía. Hugo Anglada no se desplaza para reforzar al filial y causan baja por lesión Joaquín, Lombardo y Escriche.

En los días previos al encuentro se han ido dosificando los esfuerzos de aquellos que arrastran molestias. Así ha ocurrido con Marc Mateu, Kevin Carlos, Juan Carlos y Rubén Pulido. Finalmente todos ellos se han podido subir primero al autobús y después al AVE en Zaragoza e incluso podrán participar durante el partido en Los Cármenes. La presencia de los tres primeros en el once es habitual y para nada sería extraño que se mantengan en él, mientras que el cuarto, que aún no ha debutado, podría tener sus primeros minutos como azulgrana. Ziganda ha probado para el eje de la zaga tanto con él, con el otro Pulido, Jorge, y con Blasco.

Además de en la defensa, existen dudas en el centro del campo, al que podría regresar Timor. En la delantera Ziganda también tiene que decidir si sigue apostando por Kevin Carlos, que aún no ha sido titular a domicilio, o si en cambio vuelve Kanté o reclama a Carrillo o Juan Villar, que aún no han escuchado el pitido inicial de un partido sobre el césped.

El equipo realizará esta tarde a las 18.30 una última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Granada, conjunto recién descendido que ha ganado en todos sus partidos como local. A Huesca volverá el domingo tras el encuentro en autobús.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román.

Defensas: Andrei Ratiu, Gerard Valentín, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Euse, Jérémy Blasco, Florian Miguel y Vilarrasa.

Centrocampistas: David Timor, Óscar Sielva, Cristian Salvador, Tomeo, Kento, Manu Rico, Juan Carlos, Marc Mateu y Soko.

Delanteros: Juan Villar, Carrillo, Kanté y Kevin Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión