sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Leganés (1-0)

Juan Carlos dio una nueva victoria con su tercer gol de la temporada y Ziganda pudo contar con los tocados Soko y Marc Mateu.

Huesca-Leganés
Soko pudo jugar ante el Leganés pese a los problemas físicos que arrastraba.
Javier Navarro

Andrés Fernández 1

Cuarta portería a cero en siete jornadas en el partido que suponía su centenario con la camiseta del Huesca. Solo se equivocó en el gol anulado.

Blasco 1

Ubicado como lateral derecho por la ausencia de Ratiu, empezó con muchas dudas, se fue entonando con el paso de los minutos y acabó muy bien.

Jorge Pulido 2

Necesitaba un partido como este el capitán después de las dudas que había levantado el inicio del curso. Muy entonado, seguro y contundente.

Timor 1

El valenciano ha regresado al centro de la defensa para quedarse y se probó con Pulido como pareja. Con alguna duda inicial, estuvo a buen nivel.

Florian Miguel 1

Guardó la banda izquierda del ataque, a falta de contar con un pie más fino en ataque y bien complementado por Mateu primero y Vilarrasa luego.

Tomeo 2

Lo hace todo bien, o casi, tiene personalidad y no se complica la vida. Cualidades más que suficientes para que el entrenador tenga fe en el canterano.

Sielva 1

Se había ganado el puesto tras la segunda parte de Mendizorroza pero le faltó continuidad y tuvo poca influencia en el juego de los azulgranas.

Soko 1

Jugó pese a no haber entrenado con normalidad durante la semana y acusó esta circunstancia, aunque realizó dos buenas acciones por la derecha.

Marc Mateu 1

Estaba recuperado y el físico le dio para completar más de dos tercios del partido. Sin la presencia de otras veces, lo mejor fue su concurso en el campo.

Juan Carlos 2

Volvió a ser decisivo, como el día del Málaga, con un gol que vale tres puntos. Además, mandó otro remate al travesaño. Efectivo y titularísimo.

Kevin Carlos 1

Ziganda le da confianza y sigue mostrando aspectos interesantes. Juega bien lejos de la portería, la guarda y se asocia. Le falta rematar mejor.

Gerard Valentín 1

Era uno de los cambios cantados por el estado físico de Soko y el catalán es disciplinado tácticamente a falta de que alcance su mejor versión posible.

Kento 1

Descartado por Ziganda para el centro del campo, todavía ha de adaptarse a lo que quiere el entrenador. Dispuso de una clara oportunidad de gol.

Vilarrasa 1

Ha dispuesto de pocos minutos en lo que va de temporada y ante el Leganés ejerció como recambio de Mateu. Aún no en su puesto, el de lateral.

Salvador S. C.

Encontró al fin la luz al final del túnel y debutó de manera oficial este curso. Tiene mucha competencia y le ha penalizado la lesión veraniega.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión