sd huesca

La SD Huesca se abona al horario de las 18.30

La Liga ha dado a conocer el reparto de los partidos de las jornadas 9 y 10 en la que los azulgranas recibirán al Lugo el 8 de octubre y visitarán al Oviedo, el 12.

Horarios de la jornada 9 de Segunda División.
Horarios de la jornada 9 de Segunda División.
LFP

La SD Huesca recibe el próximo sábado al Leganés a las 14.00 en El Alcoraz y después acumulará tres partidos consecutivos con la misma hora de inicio, las 18.30. La Liga ha dado a conocer los horarios correspondientes a las jornadas novena y décima de Segunda División y en ellas sus encuentros han sido situados en la misma franja que el de que seguirá al del cruce con los pepineros, el desplazamiento a Granada del domingo, 2 de octubre.

Dentro de la novena jornada, el Huesca será el anfitrión del Lugo el 8 de octubre, sábado. Cuatro días después, el 12 de octubre, Día del Pilar, se medirá al Oviedo en el Carlos Tartiere. Se da la circunstancia de que éste será el primer choque del curso que los de Ziganda afrontan entre semana y en festivo, y hasta final de año no será el último. Coincidiendo con Todos los Santos (1 de noviembre) se debe disputar la jornada 14, en la que los azulgranas viajarán a Ponferrada, y en las fechas de los días de la Constitución (6 de diciembre) y la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) en el transcurso de la jornada 19 será el anfitrión del Andorra.

Hasta el momento, el Huesca solo había jugado en una ocasión a las 18.30. Fue en la visita del Ibiza el domingo 4 de septiembre en el que se logró la primera victoria de la temporada, un 3-0.

Por otra parte, el próximo partido con el Leganés será novedoso por dos circunstancias, los oscenses aún no habían jugado en sábado y tampoco lo habían hecho a las 14.00. En viernes se enfrentaron al Levante a las 21.00 y al Albacete a las 20.00, y en domingo lo habían hecho con el Cartagena (19.30), el Ibiza (18.30), el Málaga (21.00) y el Alavés (16.15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión