sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Mendizorroza (2-1)

Jorge Pulido, Juan Carlos y Kanté fueron las novedades en el once, Andrés evitó males mayores y Óscar Sielva marcó en la segunda parte un golazo.

Deportivo Alavés - SD Huesca
Once titular de la SD Huesca en el estadio de Mendizorroza.
Agencia LOF

Andrés Fernández 2

Realizó dos paradas extraordinarias, de reflejos, antes de los dos goles del Alavés. Ambos en acciones ensayadas que dejaron al meta sin opciones.

Ratiu 1

El lateral sufrió para marcar a Abde, uno de los mejores futbolistas del partido, y su presencia le cortó las alas en ataque para ayudar a Valentín.

J. Blasco 1

El francés se mantiene en los onces de Ziganda y flojeó en la primera parte, en la que cometió errores. Mejoró cuando tuvo al lado a David Timor.

J. Pulido 0

Regresó al once después de dos jornadas y evidenció que no se encuentra en un buen momento. Tono bajo que le costó salir en el receso.

Florian Miguel 0

El 2-0 retrató lo irregular que es el francés, al que el autor del gol ganó la partida completamente. Ofrece más cosas en ataque que seguridad atrás.

Kento 0

El japonés no está fino y no pudo asumir protagonismo en el centro del campo para llevar la manija del equipo. Sustituido en el descanso.

Timor 1

Volvió al centro del campo y le costó dar solidez a un Huesca desbordado. De regreso al eje de la zaga, mejoraron tanto él como el resto del equipo.

Soko S. C.

Se retiró lesionado a los 20 minutos después de un arranque en el que cumplió como agitador y dispuso de una buena ocasión para marcar el 0-1.

Escriche 1

Se situó en la banda izquierda en lugar del lesionado Mateu y no estuvo a gusto. Tras el descanso adelantó su posición y tuvo una oportunidad clara.

Juan Carlos 1

Se había ganado a pulso la titularidad con sus últimas actuaciones y no tuvo su tarde. Acusó los mismos problemas que el resto de la gente de ataque.

Kanté 0

Ziganda le volvió a dar una oportunidad de inicio y el punta franco-gambiano completó una hora de juego de escasa presencia y nulo peligro.

Gerard Valentín 1

Sustituyó al lesionado Soko y en la segunda parte fue uno de los líderes de la reacción del Huesca con un notable empuje por la banda derecha.

Sielva 1

El centro del campo necesitaba una profunda reforma y el jugador cedido por el Eibar le da más empaque. Además, marcó el gol de la esperanza.

Pablo Tomeo 1

Perdió el sitio en el once inicial y Ziganda rectificó en el descanso. Nunca se esconde y si se le sabe gestionar bien el Huesca tiene una joya en la medular.

Kevin Carlos 1

Produjo más en pocos minutos que Kanté. Tuvo un remate que no pudo dirigir bien, ganó duelos por alto y también se apuntó a seguir sumando.

Carrillo S. C.

Por fin debutó el delantero murciano, que apenas pudo tener presencia en el juego más allá de una pelota que peinó para Juan Carlos en el descuento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión