sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Málaga (1-0)

El golazo de Juan Carlos rompió un partido muy parejo para el que Ziganda repitió el once que había derrotado al Ibiza.

Partido SD Huesca - Málaga, en El Alcoraz
Florian Miguel, en pugna con el exazulgrana Álex Gallar.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 1

Segunda portería a cero consecutiva en otra noche en la que no pasó apuros en exceso. Arropado por una defensa de la que es además líder y corazón.

Ratiu 1

Mejoró sus prestaciones conforme a actuaciones pasadas, con acciones defensivas por su flanco con las que neutralizó los intentos del Málaga.

Timor 1

Adaptado a la posición de central, a la que parece que ha llegado para quedarse. Experiencia y físico mientras el entrenador le considere necesario.

Jérémy Blasco 1

Se mantuvo en el once inicial y logró mantener a raya en casi todo momento a Rubén Castro y Fran Sol. No se complica con el balón en los pies.

Florian Miguel 1

En cooperación con Marc Mateu es capaz de blindar bien el lateral izquierdo, pero cuando falta entendimiento o su par es habilidoso sufre bastante más.

Kento 1

Lleva la manija del equipo y tiene una clase que combina con físico, pero a veces le falta estar más arropado para que se saque todo el jugo del nipón.

Pablo Tomeo 1

Buen escudero para el centro del campo, que roba balones y es capaz de generar fútbol con dos toques. El entrenador confía plenamente en él.

Soko 1

Está enseñando una acusada intermitencia. Buenos minutos que alterna con otros más discretos. Una chispa en la que sigue creyendo Ziganda.

Marc Mateu 2

Está en un momento de forma espléndido, con un fondo físico inacabable y un pie que convierte todos sus balones al área en muy peligrosos.

Escriche 1

Su juego se resiente cuando ha de partir muy lejos de la portería visitante. Agradeció la entrada de Juan Carlos y fabricó con él un gran gol.

Kevin Carlos 1

El canterano lo remata todo y los compañeros le buscan por alto. Se fajó con los defensas del Málaga como si fuese un veterano hasta su relevo.

Valentín 1

Sigue asumiendo el rol de suplente y como refresco de Soko para poner al servicio del equipo su potencia física. De momento, cumplidor.

Juan Carlos 2

Salió para mejorar el ataque y marcar un golazo, el segundo de la temporada. Asume la importancia que ha de cobrar a las órdenes de Cuco Ziganda.

Sielva 1

El entrenador quiso dar más fuerza al centro del campo y optó por Sielva en el lugar de Kento en un tramo en el que aquél debía frenar al Málaga.

Kanté S. C.

El ariete sabe que va a disponer de minutos y tiene la confianza que le han dado los dos tantos que ha marcado en lo que va de campaña. Siempre suma.

Jorge Pulido S. C.

Reapareció el capitán después de su encuentro de sanción, como parte de una defensa de tres centrales con la que Ziganda quiso proteger a los suyos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión