sd huesca

El uno a uno de la goleada de la SD Huesca al Ibiza (3-0)

Kevin Carlos se estrenó para poner el partido de cara y después lo rubricaron Marc Mateu y Kanté con su segundo gol del curso.

Partido SD Huesca-Ibiza, en El Alcoraz, de la 4 jornada de Segunda División
Kevin Carlos marcó su primer gol como futbolista profesional.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 1

El partido más plácido de este arranque de temporada, pues el Ibiza apenas le inquietó y directamente desapareció tras el 2-0 de los azulgranas.

Ratiu 1

Se tenía que medir a Suli y lo terminó neutralizando. Además se entendió bien con Soko primero y Valentín después. Actuación de buen nivel.

Timor 1

La posición de central le resultaba conocida y se adaptó bien a una situación que quizá sea ya definitiva. Contundente, arropó además a Blasco.

Jérémy Blasco 1

Había mucho interés en comprobar el nivel del francés, que se estrenaba, y realizó un buen partido a todos los efectos para alivio de la línea defensiva.

Florian Miguel 1

Sin tener un pie demasiado fino, cumple en su cometido de lateral zurdo y tampoco cuenta con un recambio claro a la espera de Vilarrasa.

Kento 2

Se ha de convertir en la brújula del Huesca y a ello se aplica, con personalidad y cada vez más adaptado a sus compañeros. Tiene mucha clase.

Pablo Tomeo 1

Es un centrocampista, sin el apellido de canterano, que va adquiriendo vuelo y llena de razones a Ziganda para que siga confiando en él. Gran partido.

Soko 1

El físico de momento no le da para aguantar 90 minutos, pero ofrece soluciones en un tipo de acciones muy buscadas por este Huesca.

Marc Mateu 2

Se le pedía que fuera más determinante, como el Mateu de la pasada temporada, y lo empezó a ser con el penalti y la gran asistencia a Abou Kanté.

Escriche 1

Las recurrentes faltas que sufrió le sacaron del partido y no tuvo el empuje de otras ocasiones para brillar y generar escenarios de peligro.

Kevin Carlos 2

Marcó su primer gol como profesional y fue un incordio continuo para los ibicencos por arriba. Se postula para ser importante esta temporada.

Kanté 1

En menos de 45 minutos le dio para desperdiciar dos ocasiones y marcar después un golazo de bandera y a la escuadra. Ya lleva dos este curso.

Gerard Valentín 1

No termina por el momento de abrirse hueco en el equipo titular y el entrenador navarro lo prefiere para minutos de calidad en las segundas partes.

Juan Carlos 1

Ha iniciado el curso con muchas ganas y como segundo punta. Dio un pase maravilloso a Kanté que este no pudo aprovechar para anotar.

Sielva S. C.

Se le esperaba en el once inicial pero Ziganda se decantó por Pablo Tomeo. Parece evidente que jugará un rol principal a lo largo de la temporada.

Vilarrasa S. C.

Como Blasco, disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta azulgrana. Al igual que Sielva, saltó al césped con el partido resuelto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión