SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Ibiza de Segunda División

Los azulgranas se quieren recuperar en El Alcoraz de un mal inicio liguero en el que solo han sumado un punto de nueve posibles.

Imágenes del partido Albacete BP vs SD Huesca durante la tercera jornada de la Segunda División.
Soko intenta un remate de espaldas en el partido entre el Albacete y la SD Huesca.
Agencia LOF

Un empate y dos derrotas componen el pobre bagaje de la SD Huesca en el comienzo del curso. Los azulgranas esperan que, de vuelta a El Alcoraz, se empiece a revertir la situación con el Ibiza como rival. El equipo de Cuco Ziganda, además, ya conoce con qué futbolistas va a contar tras el cierre del mercado veraniego de fichajes y con la expectativa aún complicada de que llegue un central más como agente libre.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Ibiza?

El choque entre la SD Huesca y el Ibiza se disputa a las 18.30 de este domingo. Los ibicencos están entrenados por Javi Baraja y cuentan en sus filas con Darío Poveda, que la temporada pasada jugó cedido por el Getafe en el conjunto azulgrana. El Ibiza ocupa puestos de descenso con el mismo bagaje, un empate y dos derrotas. La SD Huesca es 17ª. El colegiado será Rafael Sánchez López, del Comité Murciano, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido se verá por televisión en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Primer Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Ibiza por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta cuarta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas cuentan con dos lesionados, Joaquín Muñoz y Enzo Lombardo, aunque este último va entrando en la dinámica de grupo poco a poco. Tampoco estará el sancionado Jorge Pulido, castigado con un partido de suspensión, y se espera la vuelta de Cristian Salvador, así como los posibles debuts de Rubén Pulido y José Ángel Carrillo. Hugo Anglada, concentrado durante la semana con la selección española sub 19, ya está de vuelta.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Timor, Blasco, Florian Miguel, Óscar Sielva, Kento, Soko, Marc Mateu, Escriche y Carrillo.

Ibiza: Fuzato; Zé Carlos, Ibiza, David Goldar, Javi Vázquez, Shashoua, Morante, Zenitagoia, Cristian Herrera, Camara y Poveda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión