sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Albacete (2-1)

Kento fue la única novedad en el once y los azulgranas se quedaron con diez por la expulsión de Pulido, Juan Carlos marcó desde el punto de penalti.

Imágenes del partido Albacete BP vs SD Huesca durante la tercera jornada de la Segunda División.
Los jugadores celebran el gol de Juan Carlos Real desde los once metros.
LOF

Andrés Fernández 2

Pese a la derrota, el portero emergió como el jugador más destacado del Huesca. Lo que habla mal del resto de compañeros y bien sel murciano.

Ratiu 0

Jugó pese a los problemas que arrastraba en el tobillo y no fue tampoco solución para los males del equipo de Cuco Ziganda. No le gustó el cambio.

Pulido 0

Incomprensible expulsión del capitán después de morder a Boyomo para rematar su, por otra parte, bajo estado de forma en este inicio de curso.

Hugo Anglada 0

Participó de los problemas defensivos que lastran al equipo y mostró un descaro juvenil que habla bien de él. Relevado en el descanso por Sielva.

Florian Miguel 0

El francés sigue en la línea ya bien conocida: opacado en ataque y limitado en lo defensivo, un paso por detrás de lo que había ofrecido ya este curso.

Timor 0

El pivote no está bien, lento, y el juego en la medular brilla por su ausencia. Tras el descanso retrasó su posición a la de central en lugar de Anglada.

Kento 0

Decepcionante estreno como titular del japonés, al que Ziganda había dado la manija del Huesca y no estuvo a la altura. Con mucho margen de mejora.

Soko 1

A campo abierto es un futbolista con hechuras, peligroso. Demasiado intermitente hasta el momento, fruto de su necesaria adaptación a la categoría.

Marc Mateu 1

Tiene que dar más, se asocia bien con Dani Escriche pero no ofrece al equipo azulgrana el rendimiento que sí mostró la temporada pasada.

Escriche 1

Es casi el tercer centrocampista del equipo, y menos mal, porque es de los pocos que generan fútbol y peligro más allá del centro del campo.

Kanté 0

Tuvo la primera ocasión del partido, que no acertó a marcar, y después desapareció. Muy desasistido por sus compañeros y poco afortunado.

Óscar Sielva 1

Se le dio paso en la segunda mitad para que los azulgranas se equilibrasen en el centro del campo y justo es señalar que se percibió una cierta mejoría.

Gerard Valentín 1

Es otro de esos futbolistas que partiendo como titulares van ganando confianza y reclamando un hueco, sea como lateral o más adelantado.

Kevin Carlos 1

El chaval sale con ganas de comerse el mundo, potente en el juego aéreo y con una confianza en sí mismo que a veces le juega malas pasadas.

Euse Monzó 1

Papelón para el canterano. La precaria situación de la defensa tampoco hace que deba descansar la responsabilidad del 2-1 sobre sus hombros.

Juan Carlos 1

Había transcurrido apenas un minuto desde su entrada al partido y tuvo sangre fría para lanzar el penalti, fallarlo y repetir para anotar el 1-1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión