sd huesca

La lesión de Ratiu queda en un susto en la SD Huesca

El jugador se ejercitó este lunes con el resto de los titulares en el gimnasio después de que fuese sustituido en la derrota con el Cartagena por unos problemas en un pie.

Ratiu, durante el partido con el Cartagena.
Ratiu, durante el partido con el Cartagena.
SD Huesca

Se hizo daño en un pie, intentó seguir, pero acabó siendo sustituido poco después en el minuto 54. El percance físico que sufrió Andrei Ratiu durante la derrota del domingo ante el Cartagena por 2-3 se quedó en un susto. El lateral derecho se ejercitó este lunes junto al resto de los que habían sido titulares en el gimnasio dentro de una sesión de recuperación y en principio no sufre ninguna lesión relevante. En la matinal en el Pirámide, por la que se pasó a primera hora el director deportivo Martín González, ya no estuvo Sandro, cuya cesión a la UD Las Palmas es oficial.

Tras el varapalo que supuso el partido y su desenlace -gol en contra de penalti muy justo en la prolongación- el equipo volvió al trabajo este lunes dentro de una semana en la que pronto aparece un nuevo compromiso, la visita al Albacete del viernes (20.00), un recién ascendido que se mantiene invicto tras las dos primeras jornadas. Ziganda repasó con sus hombres lo sucedido en El Alcoraz y después salió al césped con aquellos que no habían formado parte del once, además de con Salvador y Lombardo.

El medio y el extremo evolucionan favorablemente de sus lesiones. De hecho, Lombardo participó en los partidillos en campo reducido que se llevaron a cabo, en los que el técnico navarro incidió en cuestiones defensivas y de orden, y que Salvador se limitó a seguir desde la banda junto a otros compañeros como Kento y Valentín. Con ellos, completa el grupo de jugadores que se encuentra en la enfermería Joaquín, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El plan de trabajo semanal incluye entrenamientos todos los días hasta el duelo en Valladolid. Además, el martes se realizará la tradicional visita a San Lorenzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión