SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Carrión, técnico del Cartagena: “Haremos un buen partido en Huesca”

Los albinegros acuden a El Alcoraz en busca de los tres primeros puntos del curso después de haberse estrenado con derrota en casa.

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena.
Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena.
FC Cartagena

El técnico del Cartagena, Luis Carrión, ha analizado la cita de este domingo con la SD Huesca en El Alcoraz (19.30, LaLiga SmartBank TV) y concluye que los albinegros deberán hacer las cosas “bien” y “ser mejores” si quieren lograr el primer triunfo del curso El conjunto cartagenero afronta su primer encuentro fuera de casa con la presencia de los exazulgranas David Ferreiro, Mikel Rico, Damián Musto y Toni Datkovic. Todos ellos, titulares en la derrota con la Ponferradina por 2-3.

“El otro día hicimos veinte llegadas al área y ocasiones suficientes para ganar. No fue un partido desastroso. En ataque estuvimos bien y es verdad que en defensa cometimos errores”, ha apuntado Carrión, a quien no preocupa jugar a domicilio pese a los discretos números del curso anterior, cuando solos sumaron 19 puntos por los 41 en casa. “No tiene que pasar lo mismo este año. Intentaremos defender mejor y ser más fiables tanto fuera como en casa. Estamos preparados para hacer un buen partido ante un buen rival. Intentaremos estar tranquilos y hacer las cosas bien, ser mejores que el Huesca e ir a por los tres puntos, que es lo que todos queremos”, ha explicado.

La SD Huesca es “un equipo bien trabajado, con un 4-4-2, que tiene muy claro lo que hace. El otro día hizo una buena labor en defensa y salió bien a la contra. Tiene un bloque sólido y es un equipo que presiona siempre bien”. Sobre posibles cambios en el once, Carrión se ha limitado a decir que “tenemos que valorar lo que vamos a hacer y elegir las mejores piezas. A día de hoy está todo muy igualado entre todos los jugadores. Están rindiendo a buen nivel y veremos quienes les pueden hacer más daño al Huesca”.

En cuanto a si existe en el equipo alguna losa mental sobre los pocos puntos conseguidos la temporada pasada lejos del Cartagonova el técnico albinegro ha sido tajante: “Yo no tengo ninguna losa mental con respecto a los partidos fuera de casa. El año pasado hicimos 60 puntos y este año queremos hacer puntos también, me da igual en casa que fuera. Cuando acabe el año veremos donde estamos. En Huesca está claro que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Mis jugadores tienen que tener cero losas también. Vamos a intentar ganar que es lo que queremos”, ha concluido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión