sd huesca

La SD Huesca comienza la semana del debut en El Alcoraz

Los azulgranas recibirán el domingo 21 de agosto al Cartagena y antes les esperan cinco entrenamientos y un amistoso con el Sabadell.

Partido Levante-SD Huesca
Florian Miguel se retiró del partido de Valencia con un golpe que no reviste gravedad.
Agencia LOF

Cinco entrenamientos y un amistoso separan a la SD Huesca del estreno como conjunto local esta temporada. Todavía no se han apagado los ecos del empate a cero con el Levante en el Ciudad de Valencia y ya nace la semana de la vuelta al estadio azulgrana, que este domingo 21 de agosto tendrá como visitante a un Cartagena repleto de viejos conocidos (19.30, LaLiga SmartBank TV). Los azulgranas han descansado al menos un día y medio este fin de semana para sumergirse en las fiestas de San Lorenzo y se volverán a calzar las botas el lunes por la tarde, a las 19.00 en el IES Pirámide.

La resaca del 0-0 solo dejó un golpe a Florian Miguel que, en principio, no reviste importancia, y la preparación continuará el martes por partida doble, con una sesión de trabajo por la mañana y un amistoso por la tarde, contra el Sabadell de Primera RFEF, a las 19.00 en el Pirámide y a puerta cerrada. Un encuentro de preparación sui generis, con la campaña ya en marcha, que servirá para que dispongan de más minutos los últimos fichajes en llegar y los suplentes ante el Levante. Se espera así la presencia de Óscar Sielva y Juan Villar, que no llegaron a estrenarse en la primera jornada, y de otros jugadores que se han de postular como titulares para Ziganda.

El plan de trabajo tendrá continuidad el miércoles a las 9.30 y el jueves está prevista una nueva jornada de descanso antes de afrontar la recta final con entrenamientos matinales el viernes y el sábado antes de medirse con el Cartagena de David Ferreiro, Mikel Rico, Damián Musto y Toni Datkovic. Este lunes se miden a la Ponferradina en Cartagonova (22.00).

La enfermería sigue contando con Cristian Salvador, que ya realiza carrera continua, y Enzo Lombardo, que se ejercita al margen de sus compañeros. Será otra semana para avanzar en las salidas de Sandro Ramírez y Álvaro Fernández, imprescindibles para aliviar el techo salarial, rebasado en este momento y que impide la inscripción de Kevin Carlos y nuevos fichajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión