sd huesca

Jornada de confraternización en la SD Huesca antes de regresar de Benasque

El equipo tan solo entrenó por la mañana este martes y por la tarde celebró una barbacoa.

La SD Huesca celebró una barbacoa en su hotel de concentración.
La SD Huesca celebró una barbacoa en su hotel de concentración.
SD Huesca

A la concentración que la SD Huesca ha llevado a cabo en Benasque desde el miércoles de la semana pasada le quedan horas y por eso, tras jornadas de mucho esfuerzo físico y carga táctica, este martes el equipo vivió un día diferente. Tan solo realizó un entrenamiento por la mañana, no exento de intensidad, y tuvo la tarde libre. Antes, como actividad de confraternización y despedida del hotel en el que han estado alojados, el Sommos Hotel Aneto, celebraron una comida diferente a la acostumbrada, una barbacoa de tono distendido con la participación de toda la expedición azulgrana.

La jornada estuvo marcada por las altas temperaturas y por eso más jugadores de los habituales tras haberse ejercitado sobre el césped se animaron a zambullirse en las frías aguas del Ésera, algo que se recomienda para tratar los músculos y prevenir lesiones. Incluidos, miembros del cuerpo técnico.

Para el miércoles, Cuco Ziganda ha programado una sesión matinal a las 10.00 y será después del almuerzo cuando se emprenda el viaje de regreso a la capital oscense. El jueves y el viernes acudirán al Pirámide y de cara al fin de semana la idea que se maneja es la de dar descanso a los futbolistas, oportunidad que muchos aprovecharán para visitar a sus familias.

Atrás quedarán los once entrenamientos que se habrán desarrollado en el campo de Los Escuadros y por delante, la pretemporada entrará en una nueva fase, la de los amistosos. El primero está previsto el 20 de julio en el Pirámide ante Osasuna Promesas y a ese le seguirán otros cinco antes de que el Huesca inicie la liga el 12 de agosto visitando al Levante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión