sd huesca

Verónica Rodríguez seguirá entrenando al equipo femenino de la SD Huesca

La preparadora azulgrana se mantiene como pieza angular del proyecto del club para el próximo curso, que será el sexto consecutivo. 

Verónica Rodríguez, preparadora del Huesca femenino.
Verónica Rodríguez, preparadora del Huesca femenino.
SD Huesca

Verónica Rodríguez (Andorra, 1985) estará al frente del banquillo de la SD Huesca Femenino por sexta temporada consecutiva. La entrenadora azulgrana se mantiene como pieza angular del proyecto del club para el próximo curso, en el que quiere refrendar el trabajo del que ahora finaliza. En su tercera temporada en Primera Nacional el equipo ha logrado su mejor puntuación en la categoría. Por ello, afrontan con ambición la que ahora empieza, con Verónica Rodríguez al frente, la continuidad de gran parte de su plantilla y varias incorporaciones de nivel que ya se están cerrando.

Rodríguez es entrenadora de fútbol UEFA Pro. Además de licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad en Educación Física. Ha estado al frente del primer equipo azulgrana desde hace cinco temporadas, incorporándose al club con la creación del proyecto del fútbol femenino en la SD Huesca. Durante este tiempo también se ha ocupado de coordinar todos los equipos que integran la cantera de esta sección, en una gran labor de captación y formación que queda reflejada en el crecimiento exponencial en el número de niñas en los diferentes equipos de base y en los logros conseguidos por estos.

Tanto a nivel de cantera como en los que respecta al primer equipo, la progresión del la SD Huesca femenino se convierte en uno de los orgullos azulgranas, ejemplificada en el partido que la pasada temporada se disputó en El Alcoraz, ante 5.700 espectadores, en todo un hito tanto para el club como para el fútbol femenino.

La propia Verónica Rodríguez señala la importancia del crecimiento del proyecto y un futuro del que será partícipe. "Para mí es un orgullo haber sido parte de esta gran progresión, y poder continuar una temporada más participando en ello. Esa es la motivación, la de sentir que se mantiene la ambición y la ilusión de contar con nuevos retos. De seguir mejorando", explica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión