sd huesca

Jaime Seoane confirma que no seguirá en la SD Huesca

El máximo goleador azulgrana, que acaba contrato, se ha despedido del club, el equipo y la afición a través de un comunicado en las redes sociales.

Jaime Seoane, medio de la SD Huesca, durante el partido con el Lugo.
Jaime Seoane, medio de la SD Huesca, durante el partido con el Lugo.
Javier Navarro

Era algo más que esperado a lo que Jaime Seoane dio oficialidad este martes. El máximo goleador de la SD Huesca esta temporada, autor de 14 tantos, que acaba contrato, no seguirá en la próxima. Así lo confirmó él mismo a través de un comunicado en las redes sociales en el que se mostró agradecido por el trato recibido y en el que se despidió del club, la afición y la ciudad.

“Ha llegado el momento de cerrar una etapa de mi vida en Huesca”, encabeza el texto. “Es difícil agradecer a todos y me cuesta encontrar las palabras para hacerlo. Quiero empezar dando las gracias al club por brindarme la oportunidad de poder jugar aquí. A todos sus trabajadores por darme su mano y hacer que el día a día sea mucho más fácil”, se dirige al Huesca.

Al vestuario le da las gracias por “ayudarme a crecer, disfrutar y compartir tantos momentos juntos” y de la capital oscense dice que se lleva “amigos para toda la vida creando un vínculo eterno con esta maravillosa ciudad y su gente”. “La gente de Huesca, con su incansable afición, me ha hecho sentir como en casa”, afirma. “Nunca os olvidaré”, cierra el escrito.

Seoane, madrileño de 25 años, llegó a El Alcoraz en el verano de 2019 tras el primer descenso de Primera División desde el Real Madrid, donde había llegado a ser capitán del filial y tras convertirse en el último canterano blanco que abandonaba la pretemporada del primer equipo. En un principio no convenció a Míchel Sánchez y tuvo que salir cedido en el mercado de invierno al Lugo. Regreso el curso pasado demostrando que era útil para Primera División y en el que ahora ha acabado se ha convertido en el jugador más importante de los oscenses. Más allá de los 14 goles, ha repartido cuatro asistencias y ha sido el jugador de campo con más minutos (3.239).

Su destino apunta a estar en Primera División después de en el anterior mercado de verano ya tuviese proposiciones de conjuntos de esa categoría. Entre los que se han interesado en él aparecen Osasuna, Celta, Elche y Valencia.

Dos jugadores más acaban contrato, Mikel Rico, que ya anuncio su adiós tiempos antes de acabar la campaña, y Pedro Mosquera. El gallego ha manifestado su buena predisposición por seguir. De hecho, su renovación es uno de los asuntos que ahora deberá tratar el nuevo director deportivo Martín González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión