sd huesca

Ocho ausencias en la convocatoria de la SD Huesca para Valladolid

Xisco Muñoz se lleva a 19 futbolistas al último desplazamiento de la temporada, incluidos cuatro del equipo filial.

Imagen del último entrenamiento de esta temporada.
Imagen del último entrenamiento de esta temporada, este sábado en el IES Pirámide.
SD Huesca

La última convocatoria de la SD Huesca por esta temporada presenta ocho ausencias. Ningún jugador de los que se habían visto obligados a parar en los últimos tiempos se ha recuperado a tiempo para viajar este sábado a Valladolid. Xisco Muñoz solo cuenta con 15 futbolistas de la primera plantilla. Para completar la lista de 19 nombres se ha recurrido al filial, por lo que el encuentro de este domingo en el José Zorrilla (20.00, Movistar LaLiga) presentará de entrada este hándicap ante un rival que necesita la victoria para seguir aspirando al ascenso directo a expensas de lo que hagan Eibar y Almería.

Ni Mikel Rico ni Timor, que estuvieron al margen en el entrenamiento del viernes, se han recuperado a tiempo, por lo que se unen a la relación de la que ya formaban parte con anterioridad Pulido, Enzo Lombardo, Darío Poveda, Seoane y Gerard Valentín. Tampoco contarán los azulgranas con Andrei Ratiu, en su caso al haber sido convocado por Rumanía para la disputa de partidos oficiales de la Liga de Naciones. Con este panorama repiten los cuatro futbolistas del Huesca B que ya fueron llamados la pasada jornada ante el filial de la Real Sociedad: Manu Rico, Pol Prats, Hugo Anglada y Euse Monzó.

Con estos mimbres se ha de hace un cesto y hay dudas en el lateral derecho, al que podría incorporarse Ferreiro o bien Lago Junior si no es que Xisco opta por alguno de los canteranos. Al menos, recupera tras cumplir sus respectivos encuentros de sanción a Insua y Dani Escriche, dos de los jugadores con contrato en vigor para el curso que viene.

La convocatoria de 19 jugadores

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román.

Defensas: Marc Mateu, Florian Miguel, Euse, Pablo Insua, Ignasi Miquel y Hugo Anglada.

Centrocampistas: Juan Carlos, Mosquera, Joaquín Muñoz, David Ferreiro, Cristian Salvador, Pablo Martínez, Lago Junior, Manu Rico y Pol Prats.

Delanteros: Escriche y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión