sd huesca

La SD Huesca contará con al menos cuatro bajas para el cierre del curso en Valladolid

Ratiu se ausentará debido a su convocatoria con Rumanía y Poveda, Pulido y Lombardo ya fueron descartados por Xisco por sus problemas físicos.

Ratiu choca la mano con Xisco durante el partido con la Real Sociedad B.
Ratiu choca la mano con Xisco durante el partido con la Real Sociedad B.
Javier Navarro

La SD Huesca da comienzo el miércoles su última semana de la temporada. Tras guardar tres días de descanso, los jugadores están citados en el Pirámide para iniciar la preparación de la visita al Valladolid del domingo (20.00) con la que se cerrará la liga. Para ese duelo en el que los azulgranas optan como mayor recompensa a escalar hasta la novena posición, mientras que su rival podría conseguir el ascenso directo si gana y el Almería o el Eibar caen, Xisco Muñoz contará con al menos cuatro bajas.

La convocatoria de Ratiu con Rumanía para los próximos encuentros de la Liga de Naciones ha hecho que el lateral se una a un listado en el que ya estaban incluidos Poveda, Pulido y Lombardo, futbolistas que el propio técnico descartó por sus diferentes problemas físicos para lo que restaba de curso en la rueda de prensa del pasado viernes previa al 3-2 con la Real B de El Alcoraz. En cambio, recuperará a Insua y Escriche tras haber cumplido sus sanciones por acumulación de amarillas.

En el terreno de la duda se encuentra Gerard Valentín, que no estuvo disponible contra el filial de los donostiarras. Podría no ser el único sobre el que pende una interrogante. En las últimas semanas han sido varios los azulgranas que han ido presentando molestias y en la anterior, por ejemplo, se tuvo precaución con Seoane, que finalmente estuvo listo para jugar e incluso marcó ante el filial de los donostiarras.

La programación del equipo incluye una sesión de entrenamiento por día hasta el sábado. Debido a que el calor se ha dejado notar en los últimos días, el horario habitual se ha adelantado una hora y así los entrenamientos darán comienzo a las 10.00. Todos serán en el Pirámide salvo el del jueves, fijado en El Alcoraz.

El viaje hacia Valladolid se emprenderá el sábado y se realizará en autobús. Tras el partido, darán comienzo las vacaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión