sd huesca

Seoane sobre su futuro: “Tras el partido con el Valladolid decidiré”

El medio que acaba contrato con la SD Huesca se mostró satisfecho de haber podido “dedicar a la afición una victoria en un año complicado” tras el 3-2 con la Real Sociedad B.

Seoane celebra su gol ante la Real Sociedad B.
Seoane celebra su gol ante la Real Sociedad B.
Javier Navarro

Abrió el marcador en lo que acabaría siendo una victoria por 3-2 sobre la Real Sociedad B. Jaime Seoane, como ha sido habitual para bien durante toda la temporada, fue protagonista en el duelo con el que la SD Huesca se despidió de El Alcoraz hasta el próximo curso, un choque que dejó satisfecho al vestuario “por haber podido dedicar a la afición una victoria dentro un año complicado”.

Más allá de por el gol, que hace el 14º de su cuenta, el madrileño también tuvo el foco puesto sobre él por el hecho de que era su última ocasión como local en el feudo azulgrana. Concluye contrato y todo apunta a que firmará por un conjunto de Primera División. Al respecto fue cauto y emplazó al desenlace del ejercicio. “Aún no se nada, quiero acabar de la mejor manera posible y tras el partido de Valladolid ya decidiré”, expresó haciendo referencia al compromiso del domingo de la semana que viene correspondiente a la última jornada.

Sobre el discurrir de una temporada que arrancó con la ilusión por pelear por el regreso a la élite y se va a concluir con el equipo enclavado en la zona de nadie, Seoane fue franco: “No estamos contentos”. “Ha sido un año difícil, de transición, las expectativas que se habían generado se juntaron con otras cosas y se nos complicó”, explicó. Aún así, cree que “el equipo ha trabajado siempre al máximo y no se le puede reprochar nada”.

Centrándose en el partido con los donostiarras, alabó al rival, que debido a la derrota consumó su descenso. “Están muy bien trabajados, juegan muy bien y estaban necesitados, nos han puesto las cosas difíciles”, comentó.

Ahora, “lo más importante será acabar con victoria” dijo del desplazamiento a Valladolid. El Huesca lo comenzará a preparar el miércoles, día al que se ha emplazado a la plantilla para entrenar en el Pirámide después de que haya guardado descanso en las jornadas previas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión