sd huesca

Pulido, Poveda y Lombardo serán baja en la SD Huesca en las dos últimas jornadas

Además de ellos tres ante la Real Sociedad B tampoco estarán disponibles por problemas físicos Valentín y el canterano Kevin Carlos, y por sanción, Insua y Escriche.

Juan Carlos conduce el balón durante el entrenamiento de la SD Huesca de este viernes.
Juan Carlos conduce el balón durante el entrenamiento de la SD Huesca de este viernes.
SD Huesca

La SD Huesca deberá afrontar la visita de la Real Sociedad B del sábado (20.00), último partido en El Alcoraz de la temporada, con seis bajas en el primer equipo, además de la de Kevin Carlos, delantero del filial que de haber estado disponible habría tenido opciones de contar con minutos. La semana arrancó con la certeza de que no podrían estar vestidos de corto Insua y Escriche por estar sancionados y a ellos se han ido sumando los demás debido a los problemas físicos que arrastran.

Pulido, que ya no estuvo presente en la derrota de la anterior jornada con el Amorebieta (1-0), Poveda y Lombardo, con una lesión en el hombro y la clavícula, de hecho, se perderán también el desplazamiento a Valladolid con el que se cerrará el curso, mientras que sí se confía que para entonces se pueda contar con Gerard Valentín, que sufre molestias en el soleo.

La buena noticia en la convocatoria será el regreso de Lago Junior, en el dique seco desde el derbi con el Real Zaragoza. También resultará positiva la presencia de Seoane, que el jueves se limitó a entrenar en el gimnasio, pero que éste viernes ya estuvo con el grupo en el Pirámide. Como ya sucedió contra el Amorebieta, también se espera que en la citación sean incluidos canteranos. Euse, Prats, Manu Rico y Anglada han estado en los últimos días trabajando con Xisco. El miércoles y el jueves se probó a Kevin Carlos, pero unos problemas en un tobillo desaconsejan su participación.

Con respecto a la derrota de Lezama tendrá que haber al menos dos novedades en el once. En la delantera, sin Poveda ni Escriche, el único punta disponible es Gaich, mientras que para el central habrá que buscar un acompañante en el eje de la zaga para Ignasi Miquel al no haber otros centrales naturales dentro del primer equipo apto para jugar. El lateral izquierdo Florian Miguel y los centrocampistas Salvador y Timor son las principales opciones toda vez que los tres ya han cumplido con esa función en éste ejercicio. Si se opta por el primero probablemente habría que retrasar a Mateu y optar por otro extremo, con Joaquín con muchas opciones de entrar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión