sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Sociedad B de Segunda División

Los azulgranas juegan el último partido local de la temporada en El Alcoraz en una noche de despedidas.

Real Sociedad B-SD Huesca
La SD Huesca se impuso por 0-2 a la Real B en la primera vuelta.
Agencia LOF

El Alcoraz despide este sábado a la SD Huesca en el último encuentro local de la temporada y con la Real Sociedad B como rival. Será un partido sin trascendencia deportiva para los azulgranas, que suman cinco jornadas sin ganar, y más relevante para los vascos en pos de una permanencia muy complicada. Será una noche de despedidas para futbolistas como Mikel Rico o Jaime Seoane y el técnico Xisco Muñoz tras una semana marcada además por el cese del director deportivo, Rubén García.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Sociedad B?

El choque entre la SD Huesca y la Real Sociedad B se disputa a las 20.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 41ª jornada con 51 puntos, 12º y sin opciones matemáticas ni de ‘play off’ ni de descenso. Los vascos, entrenados por Xabi Alonso, son son 19º con 49 puntos, a cinco de la salvación con solo seis en juego. El árbitro principal será Alejandro Quintero González, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el madrileño David Gálvez Rascón. En la primera vuelta, la SD Huesca se impuso en San Sebastián con un doblete del hoy cedido Isidro Pitta (0-2).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la Real Sociedad B se podrá ver en directo en televisión en abierto tanto en Aragón TV como en Gol, además de en el canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Sociedad B por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 41ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Varios jugadores han tenido problemas físicos durante la semana, y van a perderse los dos últimos partidos Pulido, Poveda y Enzo Lombardo. Tampoco estará Gerard Valentín, aunque se le espera en Valladolid, y están sancionados Pablo Insua y Dani Escriche. Seoane está recuperado de sus dolores en la espalda.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Mosquera, Timor, Mikel Rico, Seoane, Joaquín y Gaich.

Real Sociedad B: Zubiaurre; Blasco, Urko González, Clemente, Turrientes, Olasagasti, Álex Sola, Ander Martín, Alkain, Robert Navarro y Karrikaburu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión