sd huesca

Cinco ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca

A Pulido se han unido en la enfermería Poveda, Seoane, Valentín y Lombardo. Todos ellos presentan molestias salvo el extremo francés, que lleva el brazo en cabestrillo.

Mateu y Joaquín, durante el entrenamiento de este jueves.
Mateu y Joaquín, durante el entrenamiento de este jueves.
SD Huesca

La SD Huesca continúa preparando la visita de la Real Sociedad B del sábado en lo que será su último encuentro de la temporada en El Alcoraz (20.00) y al que el rival llegará apurando sus últimas opciones de salvación. En el entrenamiento celebrado este jueves en el Pirámide hubo cinco ausencias. A Pulido, baja ante el Amorebieta el sábado por unas molestias y que sigue sin pisar el césped, se han unido en la enfermería Poveda, Valentín, Seoane y Lombardo.

Todos ellos salvo el último presentan pequeños problemas físicos y con el fin de no correr riesgos se está prefiriendo que no fuercen antes del partido. El extremo francés, que se hizo daño en un hombro, en cambio, tiene el brazo en cabestrillo, por lo que su ausencia frente a los donostiarras será segura.

De confirmarse el viernes la ausencia de Pulido, Xisco se verá obligado a reconvertir a un jugador para acompañar en el eje de la zaga a Ignasi Miquel toda vez que Insua se encuentra sancionado, al igual que Escriche. Las opciones más viables serían las de Florian Miguel, Timor y Salvador, jugadores que ya han cumplido con ese rol a lo largo de la temporada.

Para completar el grupo se contó con un nutrido grupo de futbolistas del filial compuesto por Gasca, Martins, Euse, Manu Rico, Kevin Carlos y Pol Prats. El entrenamiento del viernes, previsto para las 11.00, se ha adelantado a las 10.00, hora que debido a las altas temperaturas que ya se registran va a pasar a ser la habitual en lo sucesivo. Además, aunque en un principio el domingo había sido fijado como día libre para el equipo, éste finalmente tendrá que acudir a realizar una sesión de recuperación al Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión