sd huesca

Horario y dónde ver el Amorebieta-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas visitan sin ninguna presión a un equipo que necesita la victoria para no certificar su descenso.

Partido SD Huesca-Amorebieta, jornada 13 de Segunda División, en El Alcoraz
Mosquera se lleva la pelota ante un futbolista del Amorebieta.
@SDHuesca

La SD Huesca acumula cuatro jornadas sin ganar, desde el derbi aragonés hasta el empate de la semana pasada ante el Sporting, y quiere mejorar sus números en un tramo final del curso en el que el único objetivo es alcanzar la mejor clasificación posible. Se enfrenta a un Amorebieta con un pie en Primera RFEF y que quiere prolongar el sueño en la categoría de plata. Para ello, el único resultado que le sirve es ganar a los azulgranas y esperar las derrotas de los rivales directos.

¿A qué hora es el partido Amorebieta-SD Huesca?

El choque entre la SD Amorebieta y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 40ª jornada con 51 puntos, 11º y sin opciones matemáticas ni de ‘play off’ ni de descenso. Los vascos, entrenados por Haritz Mujika, son son 20º con 37 puntos, a cinco de la salvación. El árbitro principal será Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité de Castilla-La Mancha, y se encargará del VAR el catalán Rubén Ávalos Barrera. En la primera vuelta, SD Huesca y Amorebieta empataron en El Alcoraz con goles en propia puerta de Marc Mateu y Luengo en el que supuso el debut de Xisco Muñoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Amorebieta y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en el canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Amorebieta-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 40ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Varios jugadores han tenido problema físicos durante la semana que han ido salvando, casos de Joaquín Muñoz y Gerard Valentín, mientras que Jorge Pulido tiene molestias en la rodilla y Lago Junior ha regresado con el grupo mientras se adentra en la fase final de su recuperación.

Posibles alineaciones

Amorebieta: Marino; Óscar Gil, Nolaskoain, Irazábal, Larrazabal, Andoni, Ros, San José, Peña, Koldo Obieta y Guruzeta.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Seoane, Marc Mateu, Valentín y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión