sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Sporting de Gijón de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz tras los desplazamientos a Tenerife y Leganés con el único objetivo de sumar el mayor número posible de puntos.

Partido Sporting de Gijón - SD Huesca
Sporting de Gijón y SD Huesca empataron a uno en El Molinón.
LOF

La SD Huesca no tiene en juego más que la honra y sumar el mayor número posible de puntos en estas cuatro últimas jornadas. Tras las salidas a Tenerife (0-0) y Leganés (2-1), y sin aspirar ya al ‘play off’, los de Xisco Muñoz vuelven a El Alcoraz para recibir a un Sporting de Gijón necesitado, que está a cuatro puntos del descenso y estrenará técnico en la figura de Aberlardo Fernández. Los oscenses quieren dar una alegría a los aficionado en el penúltimo compromiso en casa de este curso.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Sporting?

El choque entre la SD Huesca y el Sporting de Gijón se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 39ª jornada con 50 puntos, 12º y sin opciones matemáticas ni de ‘play off’ ni de descenso. Los rojiblancos son son 17º con 41 puntos, a solo cuatro del descenso. El árbitro principal será Raúl Martín González Francés, del Colegio de Las Palmas, y se encargará del VAR el vasco Iñaki Vicandi Garrido. En la primera vuelta, Sporting y SD Huesca empataron en El Molinón con goles de Pedro Díaz y Seoane (1-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Sporting de Gijón se podrá ver en directo en televisión en el canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Sporting por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 39ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz recupera a varios jugadores respecto a la salida a Leganés, pues están ya restablecidos de sus problemas físicos Cristian Salvador y Enzo Lombardo, y Marc Mateu ha cumplido su choque de suspensión. Es baja segura el lesionado Lago Junior.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Seoane, Marc Mateu, Valentín y Escriche.

Sporting: Cuéllar; Rosas, Berrocal, Borja López, Kravets, Pedro, Gragera, Villalba, Aitor García, Rodríguez y Djurdjevic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión