sd huesca

Horario y dónde ver el Leganés-SD Huesca de Segunda División

El empate de Tenerife mostró una versión azulgrana seria y comprometida a la que se quiere dar continuidad en el estadio de Butarque.

Partido SD Huesca-Leganés, 15ª jornada de Segunda División, en El Alcoraz
Mosquera se lleva la pelota durante el SD Huesca-Leganés de la primera vuelta.
Rafael Gobantes

La SD Huesca sigue inmersa en un final de liga intrascendente en lo deportivo, en el que ya se mira a la próxima temporada y solo existe un estímulo económico para alcanzar la mejor clasificación posible. En este contexto afronta la segunda salida consecutiva después de que en Tenerife mostrase una versión seria y comprometida (0-0) a la que se quiere dar continuidad ante un Leganés que tampoco tiene nada en juego.

¿A qué hora es el partido Leganés-SD Huesca?

El choque entre el CD Leganés y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este lunes. Los azulgranas comienzan la 38ª jornada con 50 puntos, undécimos a 10 puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Real Oviedo y 16 puntos por encima del descenso. Los pepineros, entrenados por Mehdi Nafti, son 14º con 46 puntos, a 12 de distancia del descenso. El árbitro principal será Rafael Sánchez López, del Colegio Murciano, y se encargará del VAR el riojano Daniel Ocón Arráiz. En la primera vuelta, el Leganés se impuso por 0-2 en El Alcoraz con goles de Randjelovic y Borja Garcés.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Leganés y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en el canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Leganés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 38ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz no podrá contar con el sancionado Marc Mateu, por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Lago Junior y Enzo Lombardo. Este último se ha ejercitado este sábado al margen junto a Cristian Salvador, que tampoco ha viajado.

Posibles alineaciones

CD Leganés: Dani Jiménez; Palencia, Nyom, Javi Hernández, Quintillà, Pardo, Shibasaki, José Arnáiz, Rober, Cissé y Qasmi.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Seoane, Joaquín, Valentín y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión