sd huesca

Horario y dónde ver el Tenerife-SD Huesca de Segunda División

Con el ‘play off’ ya descartado tras el empate en el derbi, los azulgranas visitan a un conjunto que persigue el ascenso a Primera.

Partido SD Huesca-Tenerife, en imágenes
El Tenerife se impuso por 1-2 en El Alcoraz en el choque de la primera vuelta.
Rafael Gobantes

El empate ante el Real Zaragoza en el derbi aragonés (1-1) frenó la posibilidad de alcanzar el ‘play off’ de ascenso, por lo que la SD Huesca enfoca las seis últimas jornadas con el único estímulo de terminar lo más arriba posible en la clasificación. Restan aún cuatro salidas, la primera ante un Tenerife que persigue el ascenso a Primera División y en un estadio, el Heliodoro Rodríguez López, donde los azulgranas no han perdido en sus seis últimas visitas.

¿A qué hora es el partido Tenerife-SD Huesca?

El choque entre el CD Tenerife y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la 37ª jornada con 49 puntos, novenos a 8 puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Real Oviedo y 15 puntos por encima del descenso. Los tinerfeños, entrenados por Luismi Ramis, son cuartos con 62 puntos, a cinco del ascenso directo. En la primera vuelta, el Tenerife se impuso por 1-2 en El Alcoraz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Tenerife y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en el canal en abierto Gol.

Cómo seguir el Tenerife-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 37ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz se podrá sentar en el banquillo de nuevo una vez cumplidos los dos partidos de sanción y pierde al lesionado Lago Junior, que según anunció en sus redes sociales puede quedarse sin jugar lo que resta de temporada.

Posibles alineaciones

CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sergio González, León, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Corredera, Mollejo, Elady, Mario González y Enric Gallego.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Seoane, Joaquín, Marc Mateu y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión