sd huesca

Lago Junior, la duda en la SD Huesca para su visita al Tenerife

El atacante, que acabó el derbi con molestias físicas, se ha ejercitado este lunes con los que habían sido titulares ante el Real Zaragoza y a menor ritmo.

La SD Huesca volvió este lunes al trabajo tras el 1-1 con el Real Zaragoza.
La SD Huesca volvió este lunes al trabajo tras el 1-1 con el Real Zaragoza.
Heraldo

Tras el derbi, el siguiente compromiso que afronta la SD Huesca llega pronto. El viernes los azulgranas visitarán al Tenerife (21.00). De cara al encuentro con un rival que apura sus opciones de alcanzar el ascenso directo, meta que ve a cinco puntos tras su victoria del domingo con el Fuenlabrada (3-1) con un doblete de Enric Gallego, en principio la única duda con la que cuenta Xisco Muñoz es la de Lago Junior. El atacante costamarfileño, que disputó ante el Real Zaragoza toda la segunda parte tras sustituir en el descanso a Mateu, acabó con molestias físicas y este lunes, en la sesión de recuperación que se llevó a cabo en el Pirámide, se ejercitó, y de forma más suave, con los que habían sido titulares.

El jugador trabajó en el gimnasio y acabó saliendo al exterior para ver desde el césped los ejercicios que llevaron a cabo los que no habían participado el día anterior o habían tenido menos minutos. Mateu y Timor, que habían formado parte del once, estuvieron con el grupo de suplentes.

El equipo no está teniendo que afrontar lesiones importantes en las últimas semanas y a este respecto Xisco Muñoz ya ha felicitado públicamente a los encargados de la preparación física y a los fisioterapeutas por el buen momento de la plantilla al respecto en lo que es la recta final de la temporada, lo que no quita para que varias de las piezas hayan estado entre algodones. De cara al derbi, por ejemplo, Escriche fue duda durante varios días por unas molestias en el cuádriceps y Valentín se prefirió que quedase al margen por precaución en el entrenamiento del viernes.

El Huesca no descansará esta semana hasta el domingo. El martes los jugadores están citados en el Pirámide a las 17.00, el miércoles el lugar del ensayo general será El Alcoraz y la hora, las 11.00 y el jueves la sesión, de nuevo en el Pirámide, será temprano, a las 10.00, dado que después se emprenderá el viaje hacia Tenerife. El sábado también se ha previsto un entrenamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión