derbi aragonés

Escriche continúa al margen en el penúltimo entrenamiento del Huesca antes del derbi

El delantero no tomó parte en la suave sesión desarrollada en el Pirámide en la que tampoco tomó parte por precaución Gerard Valentín.

Florian Miguel y David Timor, en el entrenamiento desarrollado por la SD Huesca este viernes.
Florian Miguel y David Timor, en el entrenamiento desarrollado por la SD Huesca este viernes.
SD Huesca

La SD Huesca ultima su preparación para el derbi del domingo (18.15) tratando con mimo a los jugadores que arrastran molestias. En la suave sesión de entrenamiento desarrollada este viernes en el Pirámide, al igual que el día anterior, Escriche no se ejercitó con sus compañeros debido a unas molestias en el cuádriceps, aunque en esta ocasión sí pisó el césped. Tampoco estuvo con el grupo, en su caso quedándose en el gimnasio, Gerard Valentín. La medida fue por precaución y no se espera que el catalán tenga problemas para entrar en la convocatoria con la que los azulgranas reciban al Real Zaragoza.

El jugador encargado de tomar la palabra fue Andrei Ratiu que, el jueves había dado el susto por un golpe en el tobillo del que ya está recuperado y que confirmó que el equipo se encuentra “con muchas ganas” de cara al partido “por lo que significa para el fútbol aragonés”. El internacional rumano, criado en Aguaviva, cree que el encuentro se decidirá “por detalles” y que será “muy intenso”.

El lateral derecho coincide con el resto de sus compañeros en que “por juego y resultados estamos en el mejor momento de la temporada”. “Quedan pocas jornadas y no hay margen para el error ya”, explicó y también explicó que los veteranos les habían dicho a los más jóvenes que “seamos nosotros mismos y que no tengamos nervios”.

Sobre el Real Zaragoza opinó que “llega en un gran momento de forma, pero en estos partidos eso lo olvidas y sales a muerte”, “Vamos a intentarlo todo por ganar”, prometió.

La SD Huesca se ejercitará el sábado por última vez antes del partido. El equipo está citado a las 11.00 en el Pirámide. Posteriormente, Xisco Muñoz ofrecerá sus impresiones previas y valorá el estado de la plantilla. El domingo, como es habitual, los jugadores se concentrarán en las horas previas en el Hotel Pedro I de la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión