sd huesca

Pulido regresa a la convocatoria de la SD Huesca para la visita al Fuenlabrada

El capitán, que se ha perdido los dos últimos partidos por problemas físicos, forma parte de una citación sin sorpresas en la que no han entrado Ferreiro, lesionado, y Timor, sancionado.

Pulido, con Insua tendido en el césped, pelea por el balón con Apeh, del Alcorcón.
Pulido, ante el Alcorcón, su último partido hasta la fecha con el Huesca.
Enrique Cidoncha

Sin ningún tipo de sorpresa de última hora, la SD Huesca ha puesto rumbo a Fuenlabrada donde el domingo a partir de las 14.00 afronta la 35ª jornada de Segunda División. Junto a Xisco Muñoz, que cumplirá en la grada el primero de los dos partidos con los que ha sido sancionado a raíz de su expulsión en el 1-1 con el Almería, viajan 21 jugadores entre los que la novedad es Jorge Pulido, que se había perdido los dos anteriores compromisos por problemas físicos. No se han subido al autobús en cambio David Ferreiro, que sigue lesionado, y David Timor, que ha cumplido ciclo de tarjetas.

El regreso de Pulido era esperado. Después de que al final de la semana pasada se probase en solitario con intensidad, en la actual ya ha podido ejercitarse como uno más junto al resto de sus compañeros. Su última actuación fue en Alcorcón, donde tuvo que sustituir a Ignasi Miquel a los 27 minutos después de haber estado entre algodones en los días previos por haber forzado en el 0-0 con Las Palmas. Ese encuentro había sido el de su reaparición tras tres jornadas en el dique seco causadas por una rotura muscular en un gemelo durante un córner en la goleada al Mirandés (4-0).

Aunque tenga que quedarse en casa, Ferreiro ha dado este sábado una buena noticia. El extremo ha pisado el césped del Pirámide y ha realizado en solitario carrera continua y varios ejercicios. Se recupera de un esguince que en un principio le iba a tener apartado dos semanas. Sin embargo la puesta a punto se está alargando y en su rueda de prensa previa al viaje Xisco Muñoz, a pesar de que el derbi con el Real Zaragoza asoma ya en el horizonte el próximo 17 de abril, no ha querido fijar fecha o plazos para su regreso.

La baja de Timor es la principal duda en la alineación que pueda presentar el Huesca en el Fernando Torres. Pablo Martínez, Mikel Rico y Cristian Salvador son las alternativas principales.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román.

Defensas: Florian Miguel, Pablo Insua, Jorge Pulido, Andrei Ratiu e Ignasi Miquel.

Centrocampistas: Gerard Valentín, Marc Mateu, Seoane, Juan Carlos, Lago Junior, Mosquera, Mikel Rico, Enzo Lombardo, Joaquín Muñoz, Cristian Salvador y Pablo Martínez

Delanteros: Poveda, Escriche y Gaich

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión