sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Almería de Segunda División

Los azulgranas retan a uno de los favoritos para el ascenso y quieren la tercera victoria consecutiva.

Imágenes del Almería - Huesca
Los azulgranas empataron a cero en el partido de la primera vuelta en Almería.
Agencia LOF

La SD Huesca ha vuelto a encadenar dos victorias, algo que no había logrado desde el comienzo de la temporada, tras imponerse a Burgos (1-0) y Málaga (0-2). Ahora quiere más, y la oportunidad de sumar un tercer triunfo se presenta con la visita del Almería a El Alcoraz. Se trata de un desafío mayúsculo por la entidad del rival, segundo clasificado, y por su técnico, un Rubi con huella indeleble en la historia del club al conducirlo a Primera División en 2018. Los de Xisco Muñoz quieren mantener la solidez de las últimas jornadas y escalar posiciones en la tabla en pos del mejor final posible de curso.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Almería?

El choque entre la SD Huesca y la UD Almería se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 34ª jornada con 44 puntos, 12º a 7 puntos del ‘play off’ de ascenso que marca la Ponferradina y 13 puntos por encima del descenso. Los almerienses, entrenados por Rubi, son segundos con 62 puntos. El árbitro principal será José Antonio López Toca, del Comité Cántabro, y se encargará del VAR Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano. En la primera vuelta, Almería y SD Huesca empataron a cero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Almería se podrá ver en directo en televisión en abierto a través de Gol, además de en Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Almería por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 34ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz no puede contar todavía con los lesionados Jorge Pulido y David Ferreiro, como tampoco con Kelechi Nwakali. A cambio, vuelve Andrei Ratiu tras haber estado concentrado con Rumanía. Hay varios jugadores apercibidos de sanción: Timor, Pablo Martínez, Marc Mateu, Salvador y Ferreiro. En el Almería vuelven Sadiq y Samú Costa, son baja Chumi, Martos y Nieto y duda Dani Carriço y Ramazani.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Valentín, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Pablo Martínez, Seoane y Escriche.

Almería: Fernando; Pozo, Babic, Ely, Akieme, De la Hoz, Costa, Robertone, Portillo, Appiah y Sadiq.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión